25 abr. 2024

Maga dijo que Portillo estaba harto

Habló de polémica salida del Ministerio de Salud, la cuerona mencionó que el doctor ya quería luego renunciar.

122767333_376895506977645_7211054937295765292_n.jpg

Perfil bajo. Maga mencionó que hace tiempo tomó la decisión de no hablar sobre su vida privada.

La modelo Magalí Caballero habló sobre todo lo que generó su cumpleaños, que acabó en la renuncia de Juan Carlos Portillo al cargo del Viceministro de Salud. Aseguró que no violaron el protocolo sanitario en el festejo.

“Era reunión totalmente legal, había nueve personas y no había un incumplimiento de protocolo. ¿Por qué no tenía tapabocas? Esa persona que compartía conmigo, sea viceministro o no, él compartió conmigo en demasiadas ocasiones”, explicó en entrevista con el programa Buenos Días América Paraguay.

Quería irse

Asimismo, indicó que Portillo ya quería abandonar luego su cargo.

“Él ya estaba bien podrido del sistema de salud, dijo: ‘Sabés que estoy repodrido’, y por tercera vez por fin se le aceptó su renuncia. Dijo: ‘Che, Mazzoleni, no aguanto más, chera’a. A mí me consta, yo escuché”, explicó.

La cuerona habló maravillas de la preparación y trayectoria del médico.

“Es una persona que se recibió en Francia, lujo para el Paraguay. La gente prefirió decir que él estaba en el puteri*”, manifestó en la nota.

También señaló que su amigo fue quien publicó sin querer el video.

“El pelotudo de mi mejor amigo, Florian Beck, estaba así (grabando la farra). Es mi mejor amigo igual, la gente que le conoce sabe que no lo hizo de malo, pobrecito. Lo subió a un grupo de WhatsApp donde una persona tuvo la maldad de subirlo a las redes sociales”, señaló.

Maga no quiso hablar sobre su relación con el médico.

“Mi vida privada se volvió realmente privada. Le sumé cosas, pero yo no digo nada”, tiró.