25 abr. 2024

Maga dijo que el exviceministro “Hizo una cagada, pero lo asumió”

La cuerona salió a enfrentar el feroz escándalo que generó su cumple y que dejó sin trabajo a su nuevo chico’i. El doctor le pidió disculpas a la gente y la farandulera aseguró que se ponían a disposición de la Fiscalía.

“No sacamos el cul* a la jeringa”, comentó Maga Caballero, que salió a hablar sobre su escandaloso cumpleaños y la renuncia de su novio, Juan Carlos Portillo, al cargo de viceministro de Salud.

Aseguró que no violaron el protocolo sanitario.

“Se invitó a menos de nueve personas, Sole (Cardozo), Nadia (Aranda) y yo, nos pasamos trabajando juntas, es un núcleo laboral. Él (Portillo) frecuenta mi casa todo el tiempo y también es un núcleo no familiar tal vez pero, como viene a compartir con esas mismas personas no hay un incumplimiento del protocolo, los músicos se quedaron a una distancia prudente”, comentó en entrevista con Los Caballeros de la mesa cuadrada de Radio Urbana.

Embed

A pesar de estar en el ojo de la tormenta, la cuerona destacó que su chico’i supuestamente está feliz por quedar fuera del Ministerio.

“A él le vino bien dentro de todo, no era la forma de salir porque él es una persona honesta. Él me dice ‘vos sabés que yo quería renuncia hace rato’, él es una persona que siempre le estresó esto, ya quería luego salir pero por amistad con el ministro (Mazzoleni) no salía. Él (Portillo) dijo ‘¡por fin voy a ser libre!’. Portillo salió por la puerta grande, hoy está tranquilo, no le pueden acusar de que robó ni nada, solamente que no usó un puto tapabocas, que no es tan grave”, indicó.

5199509-Libre-583973436_embed

Solo fue un error

Maga aseguró que el cuestionado médico “era un lujo para el Ministerio”, pero admitió que metió la pata al cantar Pobre tonto enamorado sin mascarilla.

“Hizo una cagada al no utilizar el tapabocas, 0K, pero lo asumió y salió de un lugar donde ya no estaba cómodo”, destacó.

5199510-Libre-71709220_embed

¿Serán investigados?

La Fiscalía hasta el momento no ha intervenido el cumple de la modelo. Maga indicó que no hicieron nada malo.

“Pueden ponernos a disposición de la Fiscalía, yo estoy tranquila”, destacó. Antes de hablar en la radio la cuerona emitió un comunicado explicando que su pareja abandonó el cargo para tener tranquilidad.

“Decidió renunciar, no por sentirse presionado, sino por paz mental que viene necesitando desde hace mucho, desde que ingresó al cargo que le dejaba poco y nada de tiempo para su vida personal”, expresó.

Embed

Por su parte, el doctor rompió el silencio y admitió que metió la pata. “He cometido un error y asumo las consecuencias de mis actos. Agradezco a todos los que me dieron su confianza a lo largo del tiempo. Y pido disculpas a la ciudadanía por el mensaje equivocado que he transmitido”, expresó en Twitter.

¿Le dicen ídolo?

El escándalo de Portillo generó todo tipo de comentarios y algunos muchachones dijeron que le envidian. “¡Ídolo! Y le vino bien la pandemia. De mi parte, envidia sana”, dijo el abogado Alcides Gayoso en Twitter.