Maga Caballero se calzó los guantes y se metió a la pelea mediática con Erika “China” Márquez, la masajista argentina que afirma que fue amante de Blas Riveros.
La modelo paraguaya salió en defensa de Dahiana Bresanovich y le advirtió a China que las paraguayas son bravas y que no le van a perdonar que se haya metido con una compatriota.
“Reinita, si le querés tirar mierda al macho, adelante, pero con la mujer no, menos con mi compatriota mi reina, ella es muy tranquila, las demás no lo somos. Por acá te podemos educar como no lo hicieron contigo tus padres”, escribió en sus historias.
También se presentó y le aconsejó buscar su nombre en internet para que se entere de las cosas que es capaz.
“Ya sabemos que no existís, yo sí, búscame en Google y me encontrás y que le hacemos a las de tu clase, que ni tu San La Muerte te salva si pisas suelo paraguayo”, lanzó, atendiendo a que la rubia apreció kuri con una estatua de San La Muerte en sus redes.
En contacto con EXTRA, Erika Márquez aseguró que ella jamás atacó a Dahiana y por eso no quiere pelear con Maga.
“No me interesa, no peleo con mujeres y no la conozco. El problema es con Blas, gracias y respeten”, comentó.
Sostiene denuncia
En cuanto a la supuesta denuncia que presentó en contra del pelotero del Cerro Porteño, que el mismo Riveros negó que existiera, la cuerona argentina aseguró que está en manos de la justicia.
“Ya está todo, yo hice primero todo o no había audiencia, que presente lo que quiera con pruebas”, agregó.
El jugador y su esposa habían acusado a Márquez de extorsionadora y según la propia Dahiana su ména fue quien llevó el caso a la justicia a raíz de que le exigía la suma de 200.000 dólares (G. 1.497.951.800) a cambio de su silencio.
Exige imputación
Mientras tanto, Blas Riveros presentó un documento a través de su abogado ante la justicia argentina en donde exigen que la China sea imputada, asegurando que lo está presionando a través de sus publicaciones en redes sociales para conseguir que le entregue el dinero que le exige.
“Al no conseguir que el compareciente (Blas) accediera a sus ilícitas y extorsivas pretensiones, cambió el mentiroso relato, y con clara intención de amedrentarlo causando un grave daño a la integridad familiar; a su desempeño como futbolista profesional y a su imagen, modificó sus afirmaciones”, indica parte del documento.
Además se reservan el derecho de demandarla por daños y perjuicios.
“Te avisé"
Marcos Lazaga se metió también a la polémica y le mandó un mensaje en tono burlón a Dahiana Bresanovich.
“Yo te avisé, Dahiana”, lanzó primero. Luego hizo un video hablándole directamente. “Tuicha mba’e (es grande) el amor, mil mensajes ohechama pe kuña (viste los mensajes) (Dahiana) y ella: ‘No, no me puso los cuernos’, ese es el amor ciego hina. Ehechapama (ya viste) los mensajes, yo también fui así, pero abrí tus ojos”, expresó. Recordemos que al principio del romance entre Dahiana y Blas, el exjugador de Olimpia le dijo a la locutora que no se case con su colega porque le iba a cornear. “Te va a cambiar por otra”, le dijo en su momento.
No le cree
El escándalo estalló la semana pasada cuando Erika Márquez expuso en redes sociales supuestos mensajes entre ella y Blas Riveros que demostrarían un romance extramarital, además lo habría denunciado por violación ndaje. Luego salieron a hablar el pelotero y su lapa, Dahiana Bresanovich, negando el supuesto romance y la violación, alegando que la modelo cordobesa estaba extorsionando hace meses al jugador de Cerro Porteño y que él la denunció por este hecho ante la justicia argentina.