Fama

Maga contestó a los que la critican por su físico

La Mamurra se cansó de las burlas de internautas, dijo que, si no les gusta, no miren sus redes sociales.

La exparticipante de Rojo Fama se hartó de que le estén criticando por sus dientes, sus cachetes, su nariz y sus arrugas.

La Mamurra decidió contestar con sarcasmo a toda esa gente que le tira mala onda en las redes y les dijo que ella no necesita que le estén recordando todo el tiempo sus defectos.

“Yo sé que soy fea, tengo espejo, créanme, me miro.. pero a mí me gusta, no hace falta que me lo recuerden. Y si les molesta acepto Mastercard para tratamientos dentales, corporales, etc., ¿por qué nadie me dice yo te pago?”, escribió en su cuenta de Instagram junto a todas las críticas que recibe constantemente.

Screenshot_1.jpg

Magalí Sosa es madre de tres niños y luego de sus partos ella siempre se puso las pilas para recuperar su figura, tanto así que entró a una competencia fitness y se consagró Bicampeona Sudamericana.

Hace unas semanas volvió a entrenar y reflexionó sobre los cuerpos de las madres.

“No se te ocurra decir nada negativo de tu cuerpo, ni se te ocurra intentar tener como el cuerpo de otra, ni se te ocurra tener vergüenza de tus supuestas imperfecciones. Cada una es hermosa, más aún si pasó por la maravillosa aventura de ser madre y sentir esas patadas dentro”, escribió en Facebook, mostrando sin vergüenza su abdomen.

“Todo es cuestión de respetar el tiempo que tu cuerpo necesita para volver a su estado natural, aceptar los cambios con amor y cuidarnos tanto a nosotras como a nuestra familia”, sugirió.

Dejá tu comentario