Extra

Fama

Maga CAballero: "Yo no sé si mi ex se volvió gay"

No soporta a las chicas que no superan una ruptura amorosa,

La cuerona de Magalí Caballero andaba bien calladita, pero el silencio le duró muy poco y ahora se colocó bien los guantes para salir a ubicar a esas chicas que se pasan lamentando la nueva vida que tienen sus exparejas y viven pendiente de los muchachines, saben todo acerca de ellos y no les dejan rehacer su vida de manera tranquila.

Lo simpático en esta historia es que los hombres “ni ahí están” por todo los chismes que algunas resentidas puedan generar hacia ellos.

La polémica exmodelo mencionó que no entiende por qué algunas mujeres no superan una ruptura amorosa y se amargan la vida pensando en el person. Pidió a todas sus amigas y contactos de las redes sociales aprender a tener un poco más de dignidad y no pasar pelada porque tal vez el muchachín la dejó por otro musculoso y ellas lamentándose por lo que no pudo ser.

"¿Qué lo que les pasa a las tipas que no le superan al ex? Yo no sé si el mío se murió, se volvió gay y se casó, se convirtió en planta y floreció, ¿en serio pio gastan su energía en saber qué pasó de alguien que ni ahí está por ustedes?", dijo en sus redes sociales generando debate entre sus seguidores, quienes le dieron la razón y más de una no dudó en mandar al frente a esa amiga pesada que en todos los encuentros apenas huele alcohol y comienza a hablar de aquel chico que la dejó.

Dejá tu comentario