20 abr. 2024

Maga Caballero he’i que es la Miss Vyra: “Lo que no soy es tat* pochy”

La modelo se pasó el fin de semana entero tiroteando contra su exmarido, quien supuestamente le debe plata. La cuerona presumió que su nuevo chico’i es cirujano. Por su parte, su exména motoqueiro no le da bolilla.

FAFevnBVkAscEL1.jpg

Maga Caballero dijo que no es tat* pochy, como le dijeron en redes, y que no le afecta la vida privada de su ex. Comentó que lo único que quiere es cobrarle lo que le debe.

¡Es posiblena! Maga Caballero pasó todo el fin de semana disparando contra su exmarido, Jesús “Mimi” Espínola, a quien le reclama que le pague lo que supuestamente le debe.

Tras el feroz escrache a su exména, el rollo trató a la cuerona de “resentida” y “celosa” en las redes sociales, por lo que ella salió a responder a los criticones.

“No confundan tat* pochy con algo que me corresponde que es el dinero que yo le presté, yo creo que nadie me vio tat* pochy en la vida a mí, porque varias veces ya estuve y realmente ni siquiera aparecí a decir: ‘hija de p*ta, fui cornuda’”, comentó Caballero.

Maga destacó que supuestamente su exesposo anda diciendo a sus amigos que su escrache es porque ella no le supera.

“Me cansé de vos, grandísimo estafador, sinvergüenza, vividor. Te repito, no soy nada de tat* pochy, porque ahí abajo nada te sirve como para que esté reclamando, das asco”, alegó la cuerona.

“Miss vyra”

La cuerona se declaró “Miss Vyra” en las redes sociales y hasta cambió su perfil con este nombre. “Síganme para más consejos de cómo perder plata”, dijo Maga.

Nuevo novio

Maga aseguró que no le interesa que su ex tenga nueva novia y presumió que su actual novio es médico.

“Yo estoy de novia con una persona con una actividad laboral decente, con una profesión decente, respetable, con un médico que me respeta y que me quiere, les parece que me va a picar o molestar de alguna manera lo que un vendedor’i hace con su vida privada”, tiroteó.

Caballero destacó que ni ahí le pone celosa ver que su ex sale en fotos con su nueva chuli.

“Él puede hacer de su vida lo que se le canta, me da tan igual, con la cantidad de veces que fui cornuda, pero jamás dije ni expuse nada”, mencionó la cuerona.

No aparece

En conversación con EXTRA, Caballero comentó que su exména no aparece, pese a sus advertencias con denunciarlo ante la Seprelad y la SET por un supuesto negocio ilegal que hizo. “Ni señales de vida da. Ya pasó pelada”, dijo la rubia.

Según Maga, viene requiriendo a su exesposo desde septiembre del año pasado por la cuenta, pero que él siempre le decía que estaba sogue y no podía pagarle.

La cuerona no reveló cuanto le estaría debiendo Mimi, pero señaló que es mucho dinero.

Las polémicas relaciones de Maga

Tiroteo y fin de relación: en el 2014, Maga Caballero terminó su noviazgo con el empresario Juan Carlos Planás (foto arriba) en un feroz pleito que acabó en Tribunales. Tras una acalorada discusión frente a un shopping de Asunción, la cuerona sacó un arma, hizo un disparo en el suelo que terminó hiriendo a un taxista que estaba cerca. La rubia y su ex pagaron una millonaria multa para no ir presos.

Ruptura tras polémica fiesta: en el 2020, Maga tuvo una relación de unos meses con el doctor Juan Carlos Portillo, exviceministro de Salud, con quien fue muy criticada tras una feroz fiesta de cumpleaños del médico en plena pandemia. Luego de unas semanas de la polémica, Caballero dijo que terminó su relación con Portillo, porque él no le daba “el nivel de vida a que ella quería tener”.