Maga Caballero compartió un comunicado a través de sus redes sociales asegurando que no tiene nada que esconder.
Se maneja la información de que la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) le caería encima por presumir su autazo 0 km.
“El que nada debe, nada teme. Ante rumores y comentarios de un supuesto control sobre el cumplimiento de mis obligaciones tributarias por parte de la Subsecretaría de Estado de Tributación, he procedido a verificar mis comprobantes, declaraciones y libros, además de conversar con mi Contador y Abogado Tributarista”, declaró.
También indicó que si las autoridades quieren investigarla pueden hacerlo. “Me encuentro al día con la presentación de mis declaraciones juradas y el pago de mis impuestos. Por lo tanto, estoy a disposición de la autoridad tributaria para lo que considere necesario. Consultas técnicas con el abogado Francisco Méndez Barrientos”, añadió.
Hasta el momento la SET no reveló información sobre la supuesta averiguación.
Maga afirma que adquirió el vehículo con su propio dinero y negó que haya sido un regalo de Juan Carlos Portillo, exviceministro de Salud, aclarando que no tiene nada que ver con él. El médico lanzó indirectas en redes sociales. “Sin autoridad moral ni equilibrio mental no pretendas descalificar a nadie. Solo harás el ridículo y de allí no se vuelve”, tiró.