23 abr. 2024

Maga Caballero contó que tragó una llave para que su novio no salga

Le trataron de “tóxica” a la cuerona, pero ella se mostró feliz porque logró que su novio se perdiera la final de Copa América para quedarse con él.

277450047_133551192559373_1572408517522821125_n (1).jpg

Maga Caballero no negó ser “tóxica”.

La modelo Maga Caballero contó una polémica anécdota en sus redes sociales y el rollo la acusó de “tóxica”, ya que se animó a un “acto extremo” para que su novio no salga de su casa.

“Nunca me voy a olvidar cuando hace como diez años me tragué una llave para que mi novio se quede encerrado y no se vaya a un partido”, recordó la cuerona y dejó con la boca abierta a todos, atendiendo que arriesgó hasta su vida con tal de impedir que su pareja salga.

“Naciste en Chernóbil”, le respondió el usuario “Doctor Shelby”, bromeándole que es “muy tóxica”. La modelo le respondió: “ese es mi apellido”.

Leer más: Maga Caballero asegura que vio la luz y ahora es otra persona

Otros le preguntaron si no se enfermó tras tragar el pedazo de metal o si sufrió en el baño. “No se si salió, pero no me pasó nada anga y se perdió el final de la copa America”, señaló Caballero.

Algunos hombres comentaron que esperan “nunca encontrar” a una mujer de “tóxica” como Maga Caballero. Varios mujeres indicaron que ahora “desbloquearon” otra “técnica de emergencia” para evitar que sus novios salgan.

Leer más: Maga Caballero se acordó de su ex a quien casi baleó