Fama

Maga avisó a su chico'i que debe portarse bien

No le gusta que se olvide de las fechas especiales, la novia del exviceministro Portillo mostró una pistolita.

¡Nde tavy! Con amenaza incluida, Maga Caballero opinó sobre los hombres que olvidan las fechas especiales, la cuerona dijo que no tolera que se hagan los ñembotas con los aniversarios.

“Conmigo sí recuerdan siempre la fecha especial”, dijo la rubia y al final puso un emoji de una pistolita, en un tono amenazante.

Tal parece que la novia de Juan Carlos Portillo, exviceministro de Salud, no se anda con tonterías y lo tiene derechito, sin chances de que le falle. Recordemos que este romance se oficializó en el cumple de la polémica, que dejó sin trabajo al doctor.

14 a f2.jpeg
Enamorados. Juan Carlos Portillo y Maga bailando en su polémico cumple.
Enamorados. Juan Carlos Portillo y Maga bailando en su polémico cumple.

Los muchachos comenzaron a bromear con el tuit de Maga, dando a entender que la rubia es una mujer muy brava.

“Ser pareja de Maga y olvidarte del aniversario entre otros deportes extremos”, escribió Tatto Vicezar.

Embed

Hazte de fama

Caballero nunca pierde oportunidad de presumir que es una tiradora profesional y tiene entrenamiento en manejo de armas.

No obstante en el 2014 se metió en un lío, cuando protagonizó una discusión con su exnovio, Juan Carlos Planás, contra quien realizó disparos intimidatorios. En aquella ocasión un taxista resultó herido con una bala que rebotó e impactó en su pie. Maga fue imputada, debió pagar una fianza de G. 20.000.000 y llegó a un acuerdo con el taxista.

Dejá tu comentario