25 may. 2024

Madrina de Cerro Porteño exige castigo para barras que armaron sarambi en el estadio

Ipochy Delannis Montiel, la Madrina de Cerro Porteño. “Pedimos que se les castigue duramente y no se les permita entrar nunca más a un evento deportivo”, señaló.

Madrina.jpg

Delannis es Maína del Ciclón e integrante del staff de Conejitas de El Conejo.

Indignadísima se quedó Delannis Montiel, Madrina de Cerro Porteño, al ver cómo barras bravas del Ciclón se trenzaban en moquete en las gradas, asustando a familias, mujeres y niños.

“Realmente es una situación muy penosa y vergonzosa, lo que tenía que ser una fiesta terminó siendo un momento horrible”, arrancó diciendo en charla con EXTRA.

La cuerona cree que los barras no están ni ahí con el Ciclón.

“Duele este tipo de actitudes, porque afectó a muchas familias, había criaturas en ese momento y fue horrible ver cómo intentaban salir del lugar por culpa de estas personas que se hacen llamar hinchas y son unos inadaptados. No le interesa nada, no tienen ni respeto ni amor al club. El club debe tomar cartas en el asunto”, señaló.

Perjuicio

La Maína teme que castigan a Cerro por culpa de los patoteros que causaron destrozos.

“Perjudican enormemente, Cerro iba demasiado bien, ahora nos arriesgamos a perder esos puntos importantes”, señaló.

He’i que los hinchas de verdad del Ciclón exigen castigo ejemplar para los violentos.

“Pedimos que se les castigue duramente y no se les permita entrar nunca más a un evento deportivo”, señaló.

Tiró avei que sería injusto que el equipo ligue una sanción.

“No sé qué sentido tiene tener rivalidad entre nosotros cuando deberíamos estar todos unidos y alentar. Duele ver que Cerro en su mejor momento, deba pagar los platos rotos de estas personas maleducadas y para mí la barra debe ser sancionada, no el equipo”, señaló.

Delannis señaló que los inadaptados ya no deberían regresar a los estadios.

“Mi deseo es que llegue el día en que podamos ir seguros a la cancha, sin miedo a que nos asalten o que sucedan este tipo de cosas. Que podamos disfrutar en familia sin miedo y pasando estos momentos en los que no sabes si regresas vivo a tu hogar”, remató.