“¡Menta’i para los nervios!”, dijo Yenys Olmedo, alborotando las redes sociales al compartir vídeos en los cuales aparece machucando remedios refrescantes en un puesto ubicado en Pedro Juan Caballero.
La modelo, también conocida como la Miss Bache, generó todo tipo de comentarios y algunos la llamaron la “nueva yuyera sexy”.
En entrevista con EXTRA la rubia comentó que el puesto le pertenece a su tía y gracias a su ayuda logró vender todos los remedios.
“Sí, por todas partes está el video. Estoy de visita por Pedro Juan Caballero, porque nací por aquí y una tía mía me pidió que vaya a su negocio porque sus clientes son mis fans, fue una experiencia muy linda, lo que siempre tengo claro es nunca perder la humildad. Me pareció súper genial el apodo, todos los piropos son bienvenidos, claro que sí, puedo ser la vendedora más sensual y juky”, comentó.
Por otro lado, la cuerona mencionó que el pueblo ya le puso el apodo de la “yuyera sexy” y las vendedoras no deben enojarse por eso.
“En realidad yo solo fui para ayudarle a mi tía, ni me imaginé que se iba a ser viral, y si están molestas tienen que estar molestas con el pueblo, la gente compartió el vídeo. Y sí, yo creo que la gente ya me eligió como la “Yuyerita Sexy”, dijo, soltando una sonrisa picarona.
Apareció la original
La primera vendedora de remedios refrescantes que había causado furor en las redes por su belleza fue Raquel Rocco.
En entrevista con nuestro diario la luqueña mencionó que no cree que Yenys sea su competencia y que logre quitarle el título de “Yuyera Sexy” que el pueblo le dio.
“Me enteré del vídeo, pero yo no le doy importancia, me imagino que hizo para joder nomás, creo que no puede ser yuyera sexy siendo que no se dedica a eso, lo hizo solo para el vídeo. No vende yuyos, ¿verdad? Entonces no. Solo si era una vendedora real sería mi competencia”, indicó la morena.
Sacrificio
Rocco comentó que ser vendedora es una tarea complicada, que requiere de compromiso, conocimiento y sacrificio.
“Yo me levanto a las 4:30 de la madrugada, voy al mercado, luego debo abrir el puesto. También es una obligación conocer las propiedades de los yuyos, la gente pregunta qué debe tomar para dolores de estómago, gripe, para la resaca. Por ejemplo, los lunes arrasa el ajenjo, para que puedan despertar bien”, indicó entre risas.
La luqueña asegura que el pueblo es el que manda y por eso mantiene el título.
“La gente me bautizó, yo no me autonombré. Si el pueblo lo dice yo sigo siendo la Yuyerita Sexy”, añadió.