18 mar. 2024

Lunes de Mina regresa a Noticias Paraguay

La periodista estrena la quinta temporada

10 11 cabecera.jpeg
LUNES DE MINA por NPy
Desde este lunes 04 de febrero Mina Feliciangeli estará en las pantallas de Noticias Paraguay desde las 21:00, para analizar toda la actualidad política y social de nuestro país.

Mañana lunes Mina Feliciangeli se estrena en NPy con su programa Lunes de Mina, la periodista arranca febrero con todo y estrenando casa.

En comunicación con EXTRA nos cuenta sobre este nuevo desafío. “Empieza este lunes de 21:00 a 22:30 en Noticias Paraguay, es la quinta temporada ya dentro de lo que es Lunes de Mina”, comentó.

En esta primera edición estará analizando todo lo que fue el proceso de transición luego de la dictadura de Alfredo Stroessner. “Vamos a hacer un recuento de lo que fue la dictadura de Stroessner, lo que fue el golpe del 2 y 3 de febrero y los 30 años de democracia”, manifestó.

Con dos invitados de lujo que estuvieron durante todo el proceso y que lucharon para derrocar al gobierno de Alfredo Stroessner, Juan Carlos Galaverna, por la ANR, y Yoyito Franco, por el PLRA. Ambos políticos debatirán con Mina.