25 may. 2024

Luis Zárate tuvo una boda megachuhi y viajó a Ecuador de luna de miel

El pelotero se casó con Belén Samudio el fin de semana en medio de una lujosa boda.

a1.jpg

Luis Zárate y su novia, Belén Samudio tuvieron una boda mega chuchi, en San Lorenzo, la ceremonia civil fue en la Catedral de la ciudad y la pareja estuvo rodeadad de familiares y amigos cercanos. La joven empresaria puso reglas claras para su boda. Las chicas debían ir vestidas de rosa y los hombres debían utilizar corbata del mismo tono. Luego de la misa, pasaron al salón donde se llevó a cabo la unión civil. La parejita dio el sí antes que Zárate viaje a Ecuador, donde jugará en Independiente del Valle.

Los novios hicieron su primer baile como marido y mujer al ritmo de dos violines que tocaron el vals en vivo para todos los invitados.

La fiesta estuvo animada por Talento de Barrio, bailaron, cantaron hasta el amanecer y la novia agradeció a sus invitados por acompañarlos en este momento tan importante. “En nombre de Luis y yo, quiero agradecerles el hecho que hayan podido venir hasta acá es muy importante”, dijo.

Lo que llamó la atención es que los excompañeros de equipo de Zárate no participaron de la farra, el único que fue visto en la fiesta fue Guillermo Paiva en compañía de su novia, Yessenia Riveros.

Belén y Luis están de novios desde el 2021 y atravesaron varias polémicas como la filtración de videos íntimos de Zárate con otra señorita y la denuncia una demanda por filiación.