16 jun. 2024

Luis y Eli son los campeones de la nueva generación de Calle 7

La marea roja se quedó con la gran final de esta última temporada del programa de competencia. El juez tomó la decisión de dejar fuera a Athos.

image - 2023-12-24T093753.521.jpg

Eli y Luis se coronaron los campeones de esta temporada de Calle 7, tiñiendo de rojo la final.

Un apasionante día de doble final se vivió en el último programa de Calle 7. En la gran batalla final se enfrentaron Araceli del equipo amarillo y Eli del equipo rojo.

Y en una polémica decisión el juez sancionó a Athos y lo descalificó de la final, fue así que Magno del equipo amarillo tuvo la oportunidad de competir por el 7 Dorado contra Luis del equipo rojo.

Durante la tarde, Araceli y Eli se batieron a duelo en una dura competencia de la que salió victoriosa Eli, llevándose el título de campeona.

“Desde el día 1 soñé con llevarme ese 7 Dorado, nunca me rendí a pesar de todo el hate (odio), las adversidades, los tropiezos, caídas, acá estoy con ese 7 Dorado, estoy demasiado feliz”, dijo la gladiadora.

Mientras que los gladiadores se enfrentaron en la batalla final en el turno de la noche, Luis logró superar todas pruebas y se quedó con el primer puesto. “Sé que fui criticado por muchos, pero era consciente de mi potencial”, manifestó