29 mar. 2024

Luis trató de “idiota” al diputado antitapabocas

El periodista tiró que el polémico legislador esteño “es más inútil que la tranca del quilombo”. Bareiro lamentó que el congresista Jorge Brítez gane cuatro o cinco veces más plata que los médicos.

Muy indignado Luis Bareiro lanzó durísimas críticas contra el diputado Jorge Brítez, quien fue escrachado por cuestionar el uso de las mascarillas.

El político esteño apareció en la Cámara Baja con un cartel con la frase “Tapaboca, no”, justito cuando el Ministerio de Salud reportó que la situación es crítica en nuestro país.

“Al imbécil este de la Cámara de Diputados, al idiota este que le pagamos 4 o 5 veces más que a los médicos, al inútil que no nos sirve para un carajo. Es más inútil que la tranca del quilombo, Jorge Brítez, pedazo de pelotudo”, expresó en radio Monumental.

Muy mal ejemplo

El radialista considera que es gravísimo lo que está haciendo el legislador esteño, que incita a la gente a no cuidarse del COVID. Lo responsabilizó de lo que pueda ocurrir con la ciudadanía.

Embed

“El criminal este se toma la foto sacándose el barbijo. Hay gente que se va a morir por esa acción, porque no va a faltar el idiota que vio la foto, que va a ir a terapia intensiva y se va a morir”, señaló muy indignado.

No olvidar

Para rematar su crítica al congresista Luis le pidió a sus oyentes tener en cuenta en las próximas elecciones todo lo que está haciendo el diputado Brítez en medio de la pandemia.

5216572-Libre-1230989559_embed

“Pedazo de sorete, nunca más voten a esta clase de especímenes, pelotudazo. Si no fuéraramos un país civilizado me lo encuentro por la calle y lo cago a patadas por imbécil, no puedo creer el nivel de imbecibilidad . Tenemos la culpa, nosotros somos lo que encubrimos la mediocridad, votamos a estos animales que entran a la Cámara”, agregó.

Ministro de Salud

El diputado Brítez no solo incitó a la ciudadanía a no usar las mascarillas, también anunció que presentará un proyecto de ley para que el uso del tapabocas sea a conciencia y no obligatorio.

Argumentó que el uso prolongado de las mascarillas supuestamente es un caldo de cultivo de virus, bacterias y hongos.

Embed

El legislador se defendió y atacó al ministro de salud, Julio Mazzoleni.

“Se debe aclarar que el barbijo debe usarse adecuadamente, se debe cambiar cada cuatro horas, de lo contrario se convierte en un caldo de cultivo. Se debe dejar a criterio de la gente. Mazzoleni (ministro de Salud) parece que no quiere que se termine la pandemia porque le conviene”, mencionó a la 1020 AM.

“No está a la altura”

El mismo ministro Mazzoleni lamentó el comportamiento del legislador en un momento tan complicado de nuestro país.

“No está a la altura del pueblo que lo votó y es una bofetada a sus compueblanos”, mencionó a radio Monumental AM.

5216571-Libre-167778114_embed