COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
33º C

Fama

Luana Alonso dijo que solo quiere a pesocas como novio y le bajaron la caña

La nadadora sexy armó guyryry en las redes con su comentario sobre sus gustos. Los muchachos le pidieron que se fije en los sentimientos.

La nadadora sexy Luana Alonso publicó una vez más en sus redes sociales que busca un novio pesoca con los abdominales marcados y los muchachos le bajaron la caña porque supuestamente es "superficial" y le pidieron "mirar más los sentimientos".

"Si mi futuro novio no tiene mas abs (abdominales) que yo, dejateite nomás", tuiteó la atleta, junto a una foto mostrando sus marcados y definidos músculos en el abdomen.

Aparentemente, su publicación pichó a varios gorditos y le bajaron la caña. "Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas", le dijo el tuitero Capeto.

Otros señalaron que la mayoría de las famosas cueronas y fitness dicen eso, pero que al final terminan con un millonario con pancita.

"Aguante los paraguayitos con panza, son lo más, los gordis hacen 6 a 0 a los pirus arruinados", le respondió Cinthia Cuquejo.

Leer más: La nadadora Luana Alonso quiere un novio "más mamado" que ella

Otros la defendieron y trataron de "pichados" a los paraguayos con pancita porque supuestamente saben que tienen posibilidades de salir con Luana Alonso.

"No está mal tener estándares. La mayoría de los hombres quieren una mina como Luana. Y la mayoría sobrepasa el diámetro de una bola de demolición. Así como el hombre quiere una mina que este bien, una mina puede pedir también lo mismo. No está mal tener estándares elevados", dijo Daniel Aguilar.

A pesar de que Luana no respondió a los criticones, los muchachos siguen muy pichados con ella por su comentario. "Moopio, fija terminás con el mas panzoca, muy superficial, rubia, entrená un poco el cerebro", comentó Néstor Cabral.

Leer más: Luana Alonso reveló que no estaba satisfecha con su cuerpo

https://twitter.com/luanalonsom/status/1617007523382321154

Temas

Dejá tu comentario