18 abr. 2024

“Los tipos PICHADOS son los que más critican”

Seini dijo que los hombres rechazados son ñañalos, asegura que de esa forma no conquistarán a una mujer.

92e4b7bd-e9c5-4fce-9f09-89c1a2ce309c.jpg

Seini asegura que algunos hombres le tiran onda en las redes y luego de revotar salen a atacarla.

¡Así no, muchachos! La sexy locutora Seini Kim pilló que un hombre que le anda atacando a full en las redes había sido viene intentando levantarla a través del chat privado. “Ahora vi que el man que tanto me troza me dejó mil mensajes y hasta me dejó su número. ‘Dejá de ofrecerte’, he’i, al final el ofrecido es él”, mencionó.

Embed

En charla con EXTRA, la farandulera mencionó que está cansada de los arrieros pichados que le bajan la caña.

“Es un seguidor de Twitter que siempre me critica, había sido estaba pichado porque yo no le respondía, después le dije: ‘Seguí jodiendo y voy a publicar los screen (captura de pantalla) y después recién se calmó. No es la primera vez que me pasa, no entendía por qué me criticaban tanto pero al mirar los chats ya comprendí. Toman represalias por resentidos, los tipos pichados son los que más me critican”, disparó la cuerona.

Además, mencionó que estos arrieros le cuestionan que muestra mucha piel.

“Ni siquiera publico fotos en bikini o en bola y ya me dicen ‘te ofrecés’”, señaló muy molesta.

5175935-Libre-1972835076_embed

El consejo

Seini mencionó que los muchachos que tienen esa actitud no lograrán conquistarla a ella y tampoco a otras mujeres, ya que cree que nadie quiere salir con resentidos.

“Ni en pedo, ni nunca saldría con alguien así. Muchachos, ese no es el camino, me gusta que me hagan reír, realizando comentarios simpáticos y originales”, añadió la morocha cañón.