Fama

Los piropos de Óscar a su doña causan furor

El cocinero se pasa dejando mensajitos de amor en el Instagram de su esposa. Paola Alonso quiso compartir con el mundo lo maravilloso que es su marido y mostró cómo la halaga.

¡Oky amor! ¿Qué mujer no quiere un marido churro, detallista, romántico, que cocine, cante y sea exitoso? Bueno, resulta que Paola Alonso se sacó la lotería al casarse con Óscar Pintos.

El cocinero es todo un galán detallista con su patrona y no se cansa de decirle lo hermosa que es y lo enamorado que está de ella.

Por eso Pao quiso compartir con todos lo amoroso que es su marido, aún después de 7 años de relación.

“Todas merecen un Oscar Pintos y espero que todas encuentren a alguien que las haga sentir así”, escribió en Twitter mostrando todos los piropos que le deja el cocinero cada vez que ella comparte una foto.

“Vos sos un paraíso”, “Por Dios, que divina sos, cómo lo que podés estar con un tipo tan feo, ¿me pasás tu número?”, “Por Dios, no podés ser tan hermosa”, son algunos de los mensajitos que le deja Óscar a su doñita.

12 13 a f2.jpg

Romántico

En contacto con EXTRA, el cocinero contó que está más enamorado que nunca de Paola, ella es su vida entera, por eso trata de mantener viva la llama de la pasión conquistándola todos los días.

“Estoy con ella hace 7 años, con mi hija de 3 años y la verdad que soy muy detallista en todo sentido, en esto más, es no dejarse estar, conquistarla día a día y siempre fui así con ella”, reveló Pintos.

El se considera un hombre sumamente romántico. “No solo en las redes tengo esos detalles, en el día a día, me gusta sorprenderla con detalles, no solo materiales, salidas”, contó.

12 13 a f3.jpg
Óscar Pintos y Paola Alonso llevan 7 años de relación, en mayo del 2018 contrajeron matrimonio en las paradisíacas playas de Cancún, cuando su pequeña tenía casi 2 años. La boda tuvo no más de 50 invitados entre amigos y familiares. La pareja compartió las hermosas postales de su casamiento en las redes sociales.
Óscar Pintos y Paola Alonso llevan 7 años de relación, en mayo del 2018 contrajeron matrimonio en las paradisíacas playas de Cancún, cuando su pequeña tenía casi 2 años. La boda tuvo no más de 50 invitados entre amigos y familiares.
La pareja compartió las hermosas postales de su casamiento en las redes sociales.

¿Celosos?

El famoso cocinero dijo que no es una persona extremadamente celosa y tampoco su señora. Respecto a los piropos que recibe Oscarcito por parte de las doñas, contó que ella es bastante comprensiva.

“Creo que soy celoso en los niveles normales, ella también, ella entiende que es parte de mi trabajo, que la gente me puede parar por ahí de repente a pedir una foto y ella se presta, ella hace la foto o me escriben en redes sociales y ella entiende que es parte del trabajo y lo sobrellevamos súper bien”, comentó.

12 13 a f4.jpg
Tal vez ustedes sean muy jóvenes pero Óscar Pintos era el vocalista de un grupo de cumbia denominado "Los Comisarios", allá por el 2008. O sea, no solo cocina rico y es todo un romántico, también puede cantarle románticas baladas a su esposa. ¡El sueño de todas las doñas!
Tal vez ustedes sean muy jóvenes pero Óscar Pintos era el vocalista de un grupo de cumbia denominado "Los Comisarios", allá por el 2008. O sea, no solo cocina rico y es todo un romántico, también puede cantarle románticas baladas a su esposa. ¡El sueño de todas las doñas!

Más hijos

Pao y Óscar son padres de una hermosa niña de 3 añitos, por el momento no quieren otro bebé, pero ya lo están pensando. “Un varón nos encantaría, pero esperaremos un poco más, de por ahí el próximo año”, adelantó.

Dejá tu comentario