26 abr. 2024

Los minutos de terror que vivió el hombre que fue raptado por L-Gante

El funcionario municipal de 30 años relató que el cumbiero fue a buscarlo de su casa y a punta de pistola lo hizo abordar su vehículo amenazando con matar a su familia.

339855001_2565760730240989_4916697699558874031_n.jpg

L-Gante secuestró a funcionario municipal

L-Gante continúa detenido por supuesta amenaza de muerte y secuestro de un funcionario municipal que lo denunció ante las autoridades, el joven de 30 años relató los momentos de terror que vivió cuando el cantante de cumbia lo llamó a amenazarlo de muerte.

Según el relato, el primo del denunciante y los integrantes del grupo de cumbia 420 habían protagonizado una pelea a la salida de un boliche de la ciudad de Buenos Aires, por lo que habían quedado detenidos.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana el joven recibe la llamada de L-Gante: “Vos no te metas con mi familia 420 porque te voy a matar, sos un hijo de put*", supuestamente le dijo el cantante.

A las 7:00 de la mañana el cantante llega hasta la casa del denunciante a bordo de vehículo marca BMW de color blanco conducido por él mismo. A través de la ventanilla del auto le exhibe un arma de fuego y mediante amenazas le pide que suba al vehículo, que ante la negativa del joven, L-Gante comienza a apuntar con el arma de fuego a la familia de este. Por lo que accede a subir al auto.

Embed

Otra secuestrada

Posteriormente se dirigen hasta la casa de Rosa, a quien también le piden que suba al auto. L-Gante le pide a Rosa que le explique qué había sucedido con sus amigos y la familia del denunciante y les dice en voz alta “Liberame a los pibes o al que llevo acá atrás lo hago boleta”, dando a entender que mataría al denunciante.

Sin dejar de amenazarlos, les pide que llamen a alguien para que liberen a sus amigos, caso contrario los mataría a la familia de ambos, hasta que los dejó descender del vehículo.

Lea más: Exnovia de L-Gante lo acusa de quitarle el auto y sus championes