19 abr. 2024

¿Los echaron por hacer fiesta de Halloween?

Una cláusula de su contrato decía que no podían hacer ruidos y mantener el decoro. Jazmín Mernes asegura que en ningún momento armaron escándalo y que ni bebieron alcohol.

12 13 a f1.jpg

Jazmín Mernes sostiene que no le permitieron entrar más al complejo tan chuchi porque es modelo y por la condición de homosexual de Toñito Gaona, alega que fue un acto de discriminación en contra de ellos dos, por eso no va a parar hasta conseguir que la Justicia determine que ella tienen la razón. La modelo pide que le devuelvan los 1000 dólares que pagó de alquiler.

Al parecer, Jazmín Mernes y Toñito Gaona habrían infringido una de las normas de convivencia del condominio chuchi.

“La parte locataria (Jazmín) deberá vigilar el decoro y buenas costumbres con los demás vecinos del barrio, cuidando no incomodar con ruidos molestos a los demás propietarios y habitantes del Barrio Cerrado”, dice una cláusula del contrato.

Jazmín y Toñito organizaron una fiesta de disfraces por Halloween y aparentemente esto fue lo que molestó a las doñas del condominio.

La modelo asegura que no infringió ninguna de las normas de convivencia del complejo. “Nosotros cumplimos todas las normas, no hicimos ningún tipo de escándalo, es más todo el mundo estaba haciendo su fiesta de Halloween, nosotros solo nos disfrazamos porque yo llegué a las 11 de la noche de la radio”, indicó a EXTRA Mernes.

Nada de alcohol

La cuerona comentó que ni siquiera pusieron música fuerte, no bebieron alcohol.

“Hicimos nuestras fotos y después nos pusimos a dormir, porque en el contrato luego dice que no se tiene que hacer ruido, ni tomamos nada, no fue por eso la queja”, comentó.

En todo momento la farandulera sostiene que el problema surgió porque se trataba de ella y de Toñito Gaona.

“Simplemente fue por nuestra simple presencia, Toño por ser gay y yo por ser yo, una figura pública”, afirmó.

Jazmín Mernes, junto con su familia y Toñito Gaona realizaron una fiesta de disfraces por motivo de Halloween, la cuerona se disfrazó de gatita sexy y el atajacarteras usó un disfraz de enfermerita sexy, estos atuendos aparentemente no le agradaron a las doñas del complejo.

Jazmín Mernes, junto con su familia y Toñito Gaona realizaron una fiesta de disfraces por motivo de Halloween, la cuerona se disfrazó de gatita sexy y el atajacarteras usó un disfraz de enfermerita sexy, estos atuendos aparentemente no le agradaron a las doñas del complejo.

¿Molestó el disfraz?

Gaona se disfrazó de enfermerita sexy y Mernes de gatita sexy y tal vez esto pudo incomodar a algunas doñas, pero según la mediática, en ningún momento abandonaron el departamento vestidos de esa manera.

“Nosotros no salimos del departamento, empezamos luego tardecito. Al día siguiente recién era la fiesta de Halloween en el condominio, pero como que nosotros no hablamos con los demás inquilinos porque no íbamos a ser bienvenidos”

Sin problemas

Jazmín comentó que al momento de entregar la llave del departamento la encargada les aseguró que estaba todo excelente.

“En todo momento nosotros cuidamos todo lo que había, porque nos mandaron el reglamento de que no había que hacer ruido, no hubo quejas, es más hay gente, testigos que cuando le entregamos la llave a la encargada le preguntamos qué tal y ella nos dijo: Superbien no hubo ninguna queja de ustedes, entonces no pasó eso que ellos dicen, una pena nomás que nos hayan prohibido la entrada”, lamentó.

Resarcimiento

La morena debe prestar declaración el próximo 16 de septiembre en el marco de su demandada, donde exige un resarcimiento económico por el mal rato que le hicieron pasar y que le devuelvan el importe del alquiler del departamento que no pudo utilizar.

5262633-Libre-1691694306_embed

Mantener el decoro

El condominio de departamentos tiene un regalmento bastante estricto, no se permite fumar dentro de las instalaciones, si algún inquilino fuma dentro de los departamentos deberá pagar una multa de 100 dólares (G. 690.557). También piden vigilar el decoro y buenas costumbres con los demás vecinos del barrio, cuidando no incomodar con ruidos molestos a los demás propietarios.