24 abr. 2024

“Los casados son los más sinvergüenzas”

Cueronas opinan sobre el enfrentamiento de dos mujeres por el amor de un hombre. Sole Cardozo y la Wewys dijeron que las esposas no deben rematar por la amante, sino por su marido infiel.

La panelista de Teleshow, Sole Cardozo, tiró una pregunta en sus redes sociales respecto a la pelea que se dio en el Mercado de Abasto entre dos mujeres. “Una consulta (lo qué pasó en el Mercado de Abasto). La esposa le encuentra al camionero con su amante. Y la esposa le garrotea a la amante. Pregunto ¿por qué no le garrotea a su esposo si es él el que está comprometido?”, escribió la rubia.

Embed

En contacto con EXTRA Sole habló sobre los hombres infieles y las doñas furiosas, la rubia dijo que el enojo no debe ser con la amante, sino con el arriero infiel.

“Yo opino que el que tiene compromiso y el casado es él. Creo que debería haberle reclamado al marido”, dijo

“Sinvergüenzas”

La exvedette, Paola Peralta, dijo que los hombres casados son terribles y que a ellos lo que les falta un buen cinto.

“Lo más triste es que acá en Paraguay la mujer es tan machista que le defiende a su esposo y le pega a la mujer, los dos son sinvergüenzas, tanto el hombre como la mujer, yo no sé por qué se toman tanto con la chica siendo que el tipo es un sinvergüenza”, disparó.

Son buscones Paola Peralta aseguró que los hombres casados son los buscones y sus doñas quieren justificar sus infidelidades diciendo que las chicas son las busconas.

Son buscones Paola Peralta aseguró que los hombres casados son los buscones y sus doñas quieren justificar sus infidelidades diciendo que las chicas son las busconas.

Se hace la víctima

La Wewys contó que siempre tratan de victimizar al hombre, como que él cayó en las garras de la amante.

“Acá quieren hacer parecer que la chica gua’u le robó a su marido, que la chica luego le buscó y el hombre anga no tiene la culpa ¡Qué vergüenza! Qué lástima que siento por las mujeres que le hacen pasar por víctima a sus maridos, ¡aichejáranga!”, enfatizó.

Son buscones

Aseguró que los casados son los que más andan buscando portarse mal.

“¿Cuántos tipos casados hay que le buscan a las mujeres?, me incluyo, me ofrecen hasta lo que no tienen para salir con una soltera, los hombres casados paraguayos son los más sinvergüenzas del planeta Tierra”, disparó.

“Le pego a él”

La modelo Janet Massa dijo que ella no iría contra la amante. “A mi pareja le pego y si ella me busca, a ella también, porque a veces la amante está tan colifloja por el galán que empieza a molestar a la esposa, le manda fotos, audios para hacerle sentir mal”, aseguró.

La morena dijo que vivió una experiencia similar y se hizo amiga de la otra.

 Janet Massa señaló que a veces las amantes molestan a las esposas y por eso algunas terminan a los golpes, hartas de los constantes hostigamientos.

Janet Massa señaló que a veces las amantes molestan a las esposas y por eso algunas terminan a los golpes, hartas de los constantes hostigamientos.

“Yo no sabía que estaba casado, después le pillé, le conté a su señora y las dos le cortamos. Pero primero le dimos una gran tunda y un escarmiento, hoy en día rehablo con la chica y él nos perdió”, dijo entre risas.

Un sarambi

La ex Baila Conmigo, Jessi Romero, dijo que ella armaría un tremendo escándalo, y que tanto a su pareja como a la amante les daría unos golpes. “Yo le pegaría a los dos, al tipo por calentón y a la chica por meterse con marido ajeno. No respetan hoy en día las chicas y los muchachos, ya no hay respeto”, se plagueó la morenaza.

Jessi Romero dijo que ella a los dos les va a garrotear por igual.

Jessi Romero dijo que ella a los dos les va a garrotear por igual.

Doñas a los tongos

Un pícaro chofer llevó a su amante a una cita al Mercado de Abasto, pero lo que no se imaginaba el hombre era que su mujer lo había seguido hasta el lugar e increpó a ambos.

La doña, furiosa, abrió la puerta del camión del lado del copiloto y bajó de los pelos a la amante y la lucha cuerpo a cuerpo entre las mujeres continuó frente a un local comercial, mientras los trabajadores y compradores miraban y grababan el altercado.

Algunos funcionarios del Mercado trataron de separar a las damas, pero fue inútil. El video de la pelea se volvió viral en las redes sociales causando risas, burlas y hasta debates. ¿A quién debe reclamarle la esposa, al marido o a la amante?, es el cuestionamiento en redes.