23 abr. 2024

Los cambios de look más locos de los faranduleros

En esta pandemia piden ayudar a los peluqueros de los barrios.

Diseño sin título.jpg

Pati Ginzo (foto arriba) se cortó y se tiñó de rubia platinada. Fati Fernández (foto abajo) sorprendió al pasar del rubio al pelirrojo.

Hoy se celebra el Día del Peluquero y qué mejor manera de homenajearlos que haciendo un recuento de sus trabajos con los cambios de look de los famosos.

Kassandra Frutos es una de las mediáticas que constantemente está innovando y cambiando su look, a la locutora de Urbana le encanta jugar con los colores y se tiñe el pelo cada tanto, ya tuvo rosa, verde, lila, rojo y ahora amarillo.

Camaleón. Kassandra Frutos es la mediática que más cambios de look se ha hecho, la locutora tuvo el cabello de varios colores como verde, lila, rojo y rosado.

Camaleón. Kassandra Frutos es la mediática que más cambios de look se ha hecho, la locutora tuvo el cabello de varios colores como verde, lila, rojo y rosado.

Óscar Maidana, estilista, habló con EXTRA sobre los pedidos de los faranduleros. “En esta cuarentena hubo mucho cambio radical de look. Lo más loco que me pidió una mujer fue que le rape la mitad de la cabeza con la navaja”, comentó.

El estilista dijo que ahora los muchachones cuidan más su imagen y van a la peluquería como las chicas.

“Los hombres hoy se cortan el cabello para renovar su look y cambiar de estilo y cuidado; está en balance tanto hombres como mujeres”, indicó.

Oscar Maidana, estilista de los famosos.

Oscar Maidana, estilista de los famosos.

Confidentes

Para muchas personas ir a la peluquería es terapéutico, van a relajarse y a charlar con su peluquero, que se convierte en más que un peinador. “Aparte de ser estilistas, hacemos de psicólogos, es una conexión de confianza, como todos en algún momento de nuestras vidas hacemos ese papel y otros con nosotros; ya sea hombre o mujer, si hay confianza se habla de todo”, aseguró.

Las pelu de barrio

Óscar Maidana recomendó ir a las peluquerías de barrio para relajarse y ayudar a los colegas en tiempos de pandemia. “Pido a los lectores de EXTRA que prioricen a los peluqueros de sus barrios, que les ayuden asistiendo a sus salones”, dijo.