A lo largo de estos 4 meses de cuarentena fueron surgiendo personajes bastante pintorescos y polémicos, que dieron bastante de que hablar e hicieron que el aislamiento no sea tan aburrido.
Vicente Jakare Saenger es uno de los personajes que surgió y se posicionó en boca de todos por lograr la mayor cantidad de espectadores en un vivo de Instagram.
Pero eso no es todo, su más reciente hazaña fue postear una foto desde el baño de un lujoso hotel, el personaje del momento comentó que le costó usar la sofisticada ducha.
“Apenami ajahu kuaama la hotelpe, hakuetereinte pero oikoite”, señaló, posteando una foto semidesnudo, que alcanzó más de 20.000 Me gusta en Facebook. ¡Un fenómeno!
Look llamativo
Otro personaje que llamó la atención fue el abogado Valentín Domínguez, quien saltó a la fama por denunciar que un fiscal lo discriminó por su peculiar forma de vestir.
El letrado se caracteriza por usar trajes muy llamativos con diseños de leopardo, tigres y colores extravagantes.
En contacto con EXTRA Valentín dijo que le sacó el jugo al ruido mediático. “Ser conocido es bueno porque la gente no para de llamarme porque realmente rompo el molde tradicional del típico abogado común, sin desmerecer o desmeritar a los colegas”, expresó.
No busca fama
El profesional del derecho indicó que algunos de sus colegas que no lo conocen realmente creen que él solo está buscando figuretear.
“Algunos creen que solo busco fama, pero cuando conocen al verdadero Valentín Domínguez y por los agujeros que tuve que pasar, inmediatamente después cambian de parecer”, expresó.
Valentín quiere ser un ejemplo de superación e inspirar a los jóvenes a ser auténticos y luchar por sus sueños
“Marqué tendencias, de un niño de la calle a un abogado del pueblo. Nacido y malcriado en las entrañas del barrio Bañado Tacumbú de la ciudad de Asunción, muy populoso y marginado a la vez. Mi historia inspira a toda la sociedad que sí, se puede, la pobreza no es obstáculos para dejar de soñar”, añadió muy orgulloso.
La esposa joven
Los que también estuvieron en el ojo de la tormenta fueron Rodolfo Max Friedmann, Nancy Quintana y Aníbal Schupp, los tres protagonizaron uno de los escándalos más sonados de los últimos tiempos. La veinteañera, luego de 3 meses de matrimonio, huyó de la casa de Friedmann y lo denunció por violencia doméstica. Por su parte, Schupp salió a su rescate y le ofreció refugio a la señorita en una de sus estancias. Según el político tuvieron un romance. Luego Nancy huye nuevamente de la estancia de Schupp, quien muy molesto comenzó a ventilar intimidades de la esposa joven. ¡De novela!