25 abr. 2024

¡Lory contó que un acosador fue a buscarla a la TV con un cuchillo!

La recordada conductora del programa infantil LORY TOONS reveló el lado oscuro de la fama. Anderson dijo que un hombre estaba obsesionado con ella y le enviaba cartas para hablarle sobre sexo.

¡Ma’éna, Lory Toons! Alejada de la televisión, Lory Anderson recordó con nostalgia la época dorada de los programas infantiles, muy recordados hasta hoy en día ya por los treintañeros.

Arrancó a los 14 años y en poco tiempo se convirtió en una de las figuras más queridas de la TV paraguaya.

Pero no todo fue color de rosa, saltar a la fama siendo tan chica también tiene su lado negativo.

5197960-Libre-1246258982_embed

Recordó que un señor ya mayorcito se obsesionó con ella. “Yo tenía acosadores, tenía un acosador muy fuerte, que me esperaba fuera del canal. Los camarógrafos me hacían de guardaespaldas; una vez se tuvo que llamar a la policía porque se vino con un cuchillo, me mandaba cartas sexuales muy fuertes”, relató en charla con el periodista Marcelo Acosta.

Lo denunciaron

Anderson destacó que en ese momento ella solo tenía 15 años y fue muy importante que sus compañeros del canal la protegieran.

“El señor llegó a estar preso dos días, que es lo que consiguieron los camarógrafos que lo denunciaron y lo agarraron fuera del canal. Yo era muy contenida por todos, no solo por mi familia, estaban los camarógrafos, productores, como yo era muy chica era la mimada del canal de un punto de vista de contención. Para mí fue la mejor etapa de mi vida, lo que se vivió en Tevedos fue aprendizaje y contención”, indicó.

Además, destacó que sus padres la cuidaban muchísimo en aquella época.

5197959-Libre-1427774262_embed

No quiere volver

Hace ya un buen tiempito Lory se despidió de la televisión. Comentó que a pesar de tener varias propuestas para regresar prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación.

“Me gusta estar en mi casa, es una decisión mía personal la de ser una madre presente 100% con mis hijos. Hace poco le dije a mi hija ‘¿qué tal si me dicen que vuelva a la tele?’. Mi hija me dice: ‘Mamá, vos tenés que estar acá conmigo’”, indicó entre risas. Lory cree que recién en unos años retomará su carrera. “Volver a la tele solo cuando mis hijos sean más grandes e independientes. Hubo proyectos y veía los horarios y no, nunca podía, no es el momento”, expresó.

Bendecida

A pesar del mal rato que vivió con el acosador, Lory destacó que se siente una persona muy bendecida, porque hasta hoy en día recuerdan sus programas y su paso por la televisión.

Lory participó el fin de semana en la obra Princesas, presentada en el formato de Autoteatro en la Costanera de Asunción.

Lory participó el fin de semana en la obra Princesas, presentada en el formato de Autoteatro en la Costanera de Asunción. “Poder dar a los niños la posibilidad de salir de sus casas y olvidar por un momento el encierro y reír y disfrutar y que lo puedan hacer en su día. ¡Fue increíble!”, comentó

“Uno cuando hace estas cosas lo hace porque le gusta hacer, en mi caso es lo que amo y jamás te esperás la repercusión que vas a tener del otro lado. Yo siempre tuve tanta suerte que la gente siempre me quiso muchísimo y hasta el día de hoy yo siento ese respeto y ese amor del público, me emociona leer las cosas que me dice la gente”, añadió.