20 abr. 2024

Lory Anderson causó furor: “Me sorprende tanto amor”

La actriz contó que padece de hepatitis por eso necesitaba vacunarse cuanto antes. La exconductora de televisión despertó la nostalgia de sus seguidores, que la llenaron de piropos.

12 13 a f1.jpg

Lory Anderson mostró su carnet y pidió que vayan a vacunarse. “Decidí subir mi foto porque creo que así ayudamos todos compartiendo que nos vacunamos, es importante por vos y por tus seres queridos y por todos y es el único camino que se conoce para poder salir de esta pesadilla que estamos viviendo”, indicó a EXTRA.

¡Reapareció Lory Anderson! La popular presentadora de programas infantiles, mostró que ya recibió la primera dosis de la vacuna anticovid, causando nostalgia entre sus fans.

Los seguidores de la actriz comenzaron a recordar las épocas de Lory Show y Lory Toons y se pusieron contentos al verla de nuevo.

“Yo veía tu programa cuando tenía 6 años pero ahora yo soy más viejo que vos. Hay que pedir el VAR”, comentó León.

“Ganas de guardarle en una cajita y cuidarle toda la vida. Infancia salvada, infancia Feliz”, dijo Osmar González.

Muchos postearon fotos de premios que hasta ahora guardan como tesoros, anécdotas de cuando iban al programa y fotos con ella.

Embed

Mucho amor

En contacto con EXTRA la conductora dijo que estaba sorprendida por tanto amor que recibió en las redes.

“De verdad jamás lo esperé. Solo pensé que alguien iba a hacer la pregunta de qué enfermedad de base tenés. Es hermoso, me llena el alma de amor. De verdad me sorprende tanto y me pone súper feliz, es hermoso ser parte del recuerdo de esa etapa tan linda de la vida que es la niñez”, comentó.

Lory no tuvo drama en comentar cuál es la enfermedad de base que padece y que la habilitó a vacunarse.

“Después de mi primer hija se despertó una hepatitis autoinmune que está controlada con corticoides que tomó ya hace 7 años. Realmente me cuidé mucho todo este tiempo por eso”, indicó.

Ella estaba preparada para esa pregunta, pero no esperó que hayan más mensajes de amor que cuestionamientos.

“No me molesta que me pregunten y es parte, obviamente al publicar la foto sabía que esa pregunta vendría, es más pensé que solo esa sería la reacción”, señaló entre risas.

5250341-Libre-1378046923_embed

A full mami

Actualmente, Anderson está alejada de los medios y se dedica completamente a la crianza de sus hijos.

Por el momento la conductora no tiene intenciones de regresar a la televisión, pero no descarta hacerlo en el futuro.

“Realmente en este momento no creo que vuela a la tele, ahora elegí ser mamá 100%, es un lujo que me puedo y quiero dar. Más adelante cuando mis hijos no me necesiten tanto y se den los tiempo y me pueda organizar bien ojalá pueda volver, porque amo lo que hago también”, tiró.

Eterna juventud

Los internautas destacaron que los años no pasan para ella, pero Lory aseguró que la foto le favoreció.

“Los años sí pasaron, solamente que la foto tiene buena luz”, declaró entre risas.

La reina de los niños reveló que no tiene ningún secreto para verse joven.

“Soy un desastre y eso que mi mamá es cosmiatra (profesional que cuida los cosméticos y la piel) y me persigue, me da cremas me dice cómo usar todo pero lo hago unas semanas y después ya no, no soy muy constante con eso”, agregó.

5250342-Libre-2027188162_embed

Solo era un chiste

Gustavo Cabañas salió a plaguearse por la gente que postea sus fotos con el carnet de vacunación en su mano. “En su Facebook, en su Twitter, en su Instagram, en su Grinder, en su Orkut, en su WhatsApp, pasacalle, alto parlante. Nambré, en todos lados su boleta de vacuna del COVID ¿Es pico menester? A porandumínte ko che. Chau”, tiró en su Twitter el humorista. Pero luego explicó que se trató de un chiste que muchos no entendieron.