19 abr. 2024

Lorena tuvo “problemas de sexo” en la pandemia

Lorena Arias realizó tremenda revelación en Polémica en el Bar y lanzó que “a cualquiera le puede pasar”. Por su parte Vivi Figueredo admitió que la cuarentena fue hendy para ella debido a que estaba solterita.

¡No puede ser! Lorena Arias sorprendió al rollete al realizar una revelación en Polémica en el Bar, donde debatieron “Amor y Sexo en Pandemia”.

Aprovechando la presencia del sexólogo Alejandro Aguirre, Kike Casanova asegura que su compañera le sopló una preguntita “¿En qué cambió el sexo durante la pandemia?

Antes de que el profesional explique su punto de vista, la panelista contó que el COVID-19 la perjudicó en la intimidad.

https://twitter.com/PolemicaPy/status/1438698341144072196

“Nos tocó a todos. Claro que me tocó, por eso dije que me interesa el tema. Gente, nos puede tocar a todos”, mencionó entre risas.

Con respecto a los detalles de sus problemitas señaló que es un poco tímida, pero indicó que el quebranto generado por el virus sería el principal motivo por el cual costó concentrarse en el intercambio de mimos.

“El estrés, la preocupación, teníamos la mente enfocada en otros temas, dejamos la sexualidad de lado”, expresó.

Tiró algunos tips

Otro temita que tocaron en Polémica fue ¿Qué hacer cuando la llama de la pasión se apaga? Arias lanzó unos consejitos.

“Un mensajito cuando la pareja está en la oficina, alguna fotito hot, tipo: “mirá lo que te espera cuando llegues a la casita’. Ese tipo de incentivos”, indicó. También señaló que tanto el hombre como la mujer deben de estirar juntos el carro en la intimidad.

“Si es que mi pareja me dice ‘sabés que estoy bajón porque tengo problemitas en el trabajo’. Bueno, yo le digo: ‘Vení matemos las penas juntos’, por ejemplo”, añadió.

Su secreto

Pitu Willis comentó que la pandemia no afectó su rendimiento en la canchita. Contó cómo le hizo para salir de la rutina.

“Para mí fue normal, para darle un toque pandémico usamos tapabocas. Fue una experiencia muy buena, a nosotros nos gustó. De repente yo era el doctor y la patrona era la paciente, ese tipo de jueguitos”, indicó.

Pitu Willis usó su creatividad para no caer en la rutina con su patrona. “El ánimo se debe levantar”, señaló el conductor de TV.

Pitu Willis usó su creatividad para no caer en la rutina con su patrona. “El ánimo se debe levantar”, señaló el conductor de TV.

También aconsejó a las parejas. “Tiene que haber ánimo, hay que hacer cosas nuevas o sino es aburrido. Hay que ir innovando”, indicó.

Fue hendy

Vivi Figueredo opinó sobre los problemas que generó el COVID-19 a la hora de tener relaciones íntimas.

“La pandemia trajo mucha abstinencia, fueron casi dos años que no sabíamos que hacer, sin poder conocerle a otras personas, estábamos encerrados en nuestras casas, con miedo. Todos necesitábamos de mimos, el famoso kunu’û, pero en ese momento no sabíamos qué hacer. Si tenés pareja con tu pareja genial, pero si estás soltero no podés hacer nada. Durante la pandemia fue simpático que muchos embarazos hubo”, comentó.

5264009-Libre-1759479642_embed

Por su lado comentó que ella no tuvo nada de nada.

“Yo estaba soltera, por eso hendy durante la pandemia. Ahora que subió nuevamente la canasta familiar va estar más difícil por la preocupación que eso genera”, añadió.

Aprovechó a full

Pamela Rodríguez asegura que atesora esos momentos que vivió con su pareja durante el encierro, asegurando que el COVID-19 no le afectó en la intimidad.

“Creo que la etapa de mi vida que más sexo tuve fue durante la pandemia. Ya que no podíamos salir y demás, entonces le dimos duro (risas). No sé por qué una pandemia deba afectar al sexo”, indicó.

Pamela Rodríguez indicó que le sacó el jugo al encierro con su chico’i. “Si no debo salir a la calle tengo más tiempo para eso”, expresó.

Pamela Rodríguez indicó que le sacó el jugo al encierro con su chico’i. “Si no debo salir a la calle tengo más tiempo para eso”, expresó.

La cuarentena tampoco la empujó a caer en la rutina con su chico’i, según el detallado relato de la modelo.

“Hasta encima del techo lo hice, siempre hay que usar la creatividad, vivo en un edificio, está bien alto para que vean el techo. Se puede cambiar de escenario en la misma casa, no es muy necesario salir y se puede romper la rutina en la casa”, añadió.