Fama

Lorena pidió a ñañalos no meterse con sus creencias

Arias habló sobre tradiciones católicas en Semana Santa, mencionó que a nadie le afecta que ella no coma carne.

La extop Lorena Arias salió a quejarse de las personas que se pasan criticando a los católicos que conmemoran la Semana Santa siguiendo todas las tradiciones.

“Qué fijación tienen algunas personas con el tema de las tradiciones de los católicos en Semana Santa, qué pucha, si no queremos comer carne el viernes pio cuál es el problema? Y si el jueves celebramos la última cena en qué lo qué tanto les afecta? Cada uno con su mambo y punto!”, tiró la cuerona, generando un tremendo debate en Twitter.

¿Es ridículo?

Su seguidor Eduardo Ávila le respondió que en muchas ocasiones las personas que comen carne son las más criticadas en Semana Santa.

“En realidad es al revés! Cuando uno sí quiere comer y sale la otra persona y le dice ¿Cómo vas a comer si es viernes santo? Pecador! Más ridículo todavía”, le respondió.

Embed

La hoy locutora dijo que una persona debe de seguir las tradiciones por su fe, no por una imposición. “Si la base espiritual de uno es sólida, pues respeta las creencias por convicción no por presión”, señaló. Con respecto a su caso señaló que no comerá carne el viernes santo. “Respetar las tradiciones religiosas es parte de las creencias, de la fe, es un acto de entrega y/o sacrificio, ya depende de tu interior si lo hacés o no, en mi caso, lo hago con total convicción”, comentó.

Prepara chipa

Hablando de tradiciones la exmodelo señaló que por primera vez en su vida prepará chipa en Semana Santa.

“Ya sé que a ‘nadie’ pero esta Semana Santa haré chipa, estoy demasiado emocionada, espero sepan comprenderme”, agregó.

opiniiones.jpg

Dejá tu comentario