25 abr. 2024

Lorena, escrachada por un delivery

Supuestamente, pidió empanadas y no aceptó porque estaban frías.

Definitivamente, se puso de moda el escrache en las redes sociales y al parecer cada vez toma más fuerza. Los personajes de nuestra fauna farandulera no están ajenos a esto y en ocasiones son blanco de críticas por no pagar sus deudas o, simplemente, por andar pidiendo empanadas para luego no querer pagar por ellas, como supuestamente le pasó a la glomorosa Lorena Arias.

Resulta que un joven de nombre Marcos Martínez aprovechó un posteo de la periodista Noelia Díaz en donde decía que no pidan delivery cuando hay tormenta por compasión a los que tienen que llevar el pedido apeligrando sus vidas. Ahí sale el chico a decir que pasó muy mal por culpa de una persona de nombre Lorena Arias.

“Quiero aprovechar tu tweet para contar una muy mala experiencia, fui delivery de heladería París, llevé un pedido a Lorena Arias, ella no aceptó porque estaban frías las empanadas, le rogué que acepte porque caso contrario me iban hacer pagar a mí la cuenta. Y la cuenta fue de 122 mil, mi jornal era 80 mil para que tengan una idea, esa señora no aceptó el pedido y tuve que pagar yo, desde aquella ocasión, (dejé) de admirar a una de las top más hermosas de mi época de niñez adolecencia”, señaló.

Lorenita no dudó en colocarse bien las pestañas para salir a desmentir al supuesto delivery diciendo: “Me tiene harta la gente maliciosa que inventa cosas para llamar la atención”.

Embed