27 abr. 2024

Lorena Azucas: “Tenemos que ser menos puercos”

La bailarina contó que está pasando muy mal después de padecer chikungunya, arremetió contra la gente que no limpia su casa lo que propicia que hayan más mosquitos.

295940937_320793656853777_352456054986510673_n.webp

Lorena Azucas dijo que la chinkungunya le tiene todo chalai.

Lorena Azucas contó en sus redes sociales que luego de superar la chikungunya está pasando días buenos y días malos. “Hay días que amanezco superbien, hay días que amanezco supermal, duermo mal, el dolor no pasa, no cesa”, comentó desde su cama.

La bailarina aprovechó para retarle a las personas que son sucias y que solo culpan al mosquito de la enfermedad y no se hacen cargo de limpiar sus casas y eliminar los criaderos de mosquitos para poder acabar con esta epidemia.

“Podemos decir el maldito mosquito, por tu culpa, mosquitos de porquería, porque no se mueren todos, pero quiero decir nomas que los mosquitos viven porque chupan nuestra sangre ¿dónde se procrean? En la mugre señora, en la mugre y quién no limpia la casa, la ciudad, la zona, el campo, la piscina, tu plantera, quién es la persona que no limpia, vos señora, vos señor”, se plagueó.

Azucas se cansó y pidió que por favor la gente se ponga a limpiar y a eliminar los criaderos de mosquitos para acabar con la enfermedad.

“Vivimos culpándole al mosquito, acá el problema es el ser humano puerco, la suciedad contamina y mata, porque a mucha gente ya le mató, la puerqueza, la gente sucia, porque por causa y consecuencia de la suciedad que hay en las casas es que se crían millones de mosquitos. Si queremos que desaparezca este tema de la chikungunya tenemos que ser menos puercos, porque la suciedad trae maldición, el desorden trae maldición, así que limpiemos”, señalemos.

Embed