28 mar. 2024

Lorena Azucas enseñará a bailar cumbia en redes

La bailarina mostrará los pasos de básicos. Azucas dijo que busca que las doñas se sientan identificadas.

lORRRR33.jpg

Azucas mostrará pasos básicos de ritmos tropicales en sus redes sociales.

¿Qué vas a hacer este sábado? Lorena Azucas estará enseñando a bailar cumbia en sus redes sociales. La bailarina anunció que este 25 de abril desde las 18:00 hs. a través de su página de Facebook estará poniéndole mucha onda a la pandemia con ritmos tropicales.

Azucas comentó a EXTRA que hace un mes comenzó a hacer transmisiones en su cuenta de Facebook a las que denomina Con Azúcar.

“Doy tips de cocina, belleza, manualidades y baile”, contó.

Como sal y pimienta

La temática de este sábado será su fuerte, los ritmos tropicales, el género que catapultó su carrera como bailarina en los medios.

Lorena quiere que las doñas se sientan como en casa, por eso el ambiente es bastante distendido, “Queremos que las señoras se identifiquen con el programa. Tiene mucho de Sal y Pimienta”, señaló, el programa donde ella se volvió muy popular y marcó las mañanas de la televisión nacional.

Embed

Así como en Sal y Pimienta Azucas acompañaba a Santiago Montañez bailando, ella tiene dos señoritas que bailan mientras ella cocina, “Lilibeth y Lauri, ellas son Las Pastelitos”, contó muy entusiasmada y con “Las Pastelitos” muestra pasos de baile a los internautas.

El ritmo del pueblo

La bailarina cree que el paraguayo conecta mucho con los ritmos tropicales por eso tiene mucho éxito, “Al paraguayo le gusta la cumbia por el ritmo contagiante más que nada”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fin de la jornada bailantera!!

Una publicación compartida de Lorena Azucas (@loreazucas) el