18 abr. 2024

Lorena Azucas criticó a las personas que se disfrazan de muertos en Halloween

Dio su opinión y dijo que los que lucran haciendo los atuendos están ganando dinero con el poder del demonio.

La exbailarina cachaquera, hoy convertida al cristianismo, salió a bajarle la caña no solo a las personas que se disfrazan en Halloween (noche de brujas), sino también a los maquilladores que realizan el trabajo de caracterizar a sus clientes.

Lorena Azucas no se guardó nada y en un video de Facebook se despachó contra la fiesta de Halloween diciendo que ya nadie tiene respeto a los muertos y que las personas que perdieron a un ser querido pueden verse afectados por los disfraces de algunos.

Dinero del demonio

Dijo que las personas que lucran con estos maquillajes están ganando dinero sucio, “Hay mucha plata, pero es plata sucia, la plata va y viene, la vida no es así, la vida vale muchísimo más que el dinero”, disparó. “Dios sabe el fin de cada uno y cada uno elige su propio destino”.

Para Lorena las personas que se disfrazan de muertos no son normales, “No es normal que te pintes la cara y te vayas a la discoteca a bailar disfrazado de tu papá o de tu mamá, o de tu tía o de tu prima, o de tu mejor amigo que murió”, sentenció.

5058149-Libre-1821000714_embed

Culto a la muerte

En comunicación con EXTRA, Lorena mantuvo su postura, “No me parece divertido que le estén rindiendo culto a la muerte, es satánico eso. No es simpático que se maquillen la cara como si fuera que está podrida como un muerto en su cajón, no me gusta y di mi opinión como todos lo hacen en sus redes sociales”, dijo la bailarina.

Lorena pide a la gente que se hagan cosas lindas, “En vez de gastar tanta plata en algo tan feo por qué no invierten en un buen masaje, un corte de pelo, un maquillaje lindo, para tener un lindo recuerdo”, aconsejó.

Habló una psicóloga

Buscamos la opinión de una psicóloga para saber si es normal disfrazarse de muertos, “Por lo general, estas celebraciones temáticas tienen un sentido irónico y divertido. Es decir, lo oscuro, misterios y sustos. Hay que tomarlo como vienen. Si estuviera fuera de estas fiestas, seguir con esto en forma constante, entonces sí habría que preocuparse”, manifestó la licenciada Eraida González.

5058155-Libre-2009902963_embed

Carmi no se quedó atrás

Desde EXTRA nos comunicamos con Carmiña Masi, para conocer su opinión acerca de las afirmaciones de Lorena Azucas, “No me parece una opinión relevante, cada uno puede decir y hacer lo que quiera. Al que le gusta lo hace y al que no le gusta, no”, disparó la panelista de Teleshow.

“Pasa que mucha gente no conoce el verdadero significado de Halloween. No es algo malo. Hay que informarse también antes de decir que está mal. 
Esto viene de hace mil años. No la teoría comercial que tiene la mayoría de la gente”, comentó Carmi, quien está esperando que llegue su disfraz traido exclusivamente desde Estados Unidos.

Embed