18 abr. 2024

Lorena Arias: “No estoy casada pero no sola”

La panelista de Polémica en el Bar habló sobre su vida privada y comentó que está muy enamorada. Destacó que disfruta de su vida sin molestarle a nadie.

Loree.jpg

Lorena Arias, panalista de Polémica en el Bar.

Lorena Arias pasó por Noche de Show para hablar sobre la nueva temporada de Polémica en el Bar y de paso el conductor Junior Rodríguez aprovechó para hacerle un par de preguntas sobre su vida privada.

La extop señaló que no está solita como mucha gente piensa.

“Soltera no estoy, no estoy casada pero no sola, eso otro pito pu. Me parece que es una decisión demasiado personal, bueno estoy en pareja, súper bien, enamorada, transitando un momento lindo”, comentó.

Embed

También explicó que decidió mantener bien guardada su vida privada y no deja que nadie se meta en ella.

Destacó que no le preocupa la opinión de la gente sobre las decisiones que toma en su vida.

“No forma parte de mi prioridad, tampoco nunca me deje llevar por lo que dicta la sociedad, que dice ‘Vos tenés que casarte y tener tantos hijos’. Vivo mi vida, a mi manera sin jorobarle al otro y entonces tengo la libertad de poder decidir, a esta altura de mi vida imagínate si me voy a dejar llevar por el ‘qué dirán’”, destacó.

5293104-Libre-1191315536_embed

Para Lorena lo más importante es que ella misma se sienta feliz con todo lo que hace.

“Estoy feliz en mi mundo disfrutando de un momento extraordinario, entonces lo que diga el resto cada quien se hace cargo”, añadió.