Extra

Fama

Lore Arias: "No quiero marido de nadie, no me voy con alguien usado"

La cuerona mencionó que hay muchos solteritos bellos con quienes puede distraerse y pasar genial. La top model recordó aquel dolor de cabeza que le dio la exesposa del Carlos "Colorado" Gamarra.

¡Esposiblena! La conductora de televisión, Pelusa Rubín, tuvo una invitada bastante complicada de entrevistar, se trata de Lorena Arias, la exmodelo y ahora empresaria se animó a someterse al polémico cuestionario de la comunicadora.

En un momento de la nota Rubín le consulta qué opina de las mujeres que son tildadas de “quitamaridos” y recordó el sonado caso de la cumbiera Fátima Román y Junior Rodríguez, resaltando que la ahora panelista de El Resumen fue fusilada por la opinión pública por supuestamente meterse en el matrimonio del locutor con la periodista Dahiana Bresanovich y que ahora, según contó Pelu, se le atribuye a su noviazgo el repentino crecimiento en los medios.

12 13 A F5_9161445.JPG

Sin mucho rodeo, la morenaza respondió de esta manera: “La verdad que yo no soy quien para juzgar la vida de nadie y si es que alguien tiene un amante y este amante le da una mano para crecer ¿Ya cuál es el problema?”.

Suéltame pasado

Pelu le consultó si en alguna ocasión alguna doña le llamó a ella para reclamarle o pedirle que deje en paz a su marido, Lore recordó aquel encontronazo que llegó a tener con Norma Benítez Santacruz, que estuvo casada con el jugador Carlos Colorado Gamarra, porque supuestamente la top model le andaba detrás a su marido.

12 13 A F2_9161310.jpg
<div>¡Hasta casi fue presa!</div><div>Este chisme tiene como 15 años de alimentar la farándula local, pues según había comentado en su momento Norma, exesposa del Colorado Gamarra, la morenaza de Arias le andaba detrás a su entonces marido y que supuestamente quería atentar contra su vida.</div>
¡Hasta casi fue presa!
Este chisme tiene como 15 años de alimentar la farándula local, pues según había comentado en su momento Norma, exesposa del Colorado Gamarra, la morenaza de Arias le andaba detrás a su entonces marido y que supuestamente quería atentar contra su vida.

“Tuve una experiencia que se hizo súper publica, llegamos justamente hasta los estrados judiciales por una cuestión de que esta persona tenía algo en mi contra, fue un malentendido más que nada y por suerte mediante la justicia pude demostrar de que era totalmente falso de todo lo que me acusaban, de ser amante del marido, de querer matarla a ella. Imaginate, cosas así, delirios de los cuales no me hago cargo”, señaló.

12 13 A F4_9161430.jpg

No le gusta lo usado

Para rematar la diosa ironizó la situación diciendo que ella es de esas mujeres que no anda por la vida con cosas usadas refiriéndose a los maridos.

“No quiero marido de nadie, yo no quiero ni siquiera tener marido que voy a sacarle a otra. Hoy en día con todos los lindos que hay para disfrutar, imaginate si me voy con alguien usado”, puntualizó.

¿Por qué siempre novios jóvenes?

Al terminar la entrevista, Lorena explicó por qué siempre prefiere tener chico’i bastante más joven que ella.

“Quizás es porque me siento bien compartiendo sus actividades y me aburre menos que un adulto, para el amor no existe edad, es disfrutar del momento”, contó.

12 13 A F3_9161335.JPG
<div>No se presta al circo</div><div>La exmodelo comentó que varias personas buscaron ensuciar su honor inventando chismes sobre ella, pero siempre optó por ignorar y no caer en el circulo vicioso de dar de comer a los chismosos. "El tiempo es el mejor aliado. Todas esas personas que en su momento, públicamente me trataron de .... hoy miro sus vidas y digo que el tiempo me dio la razón"</div>
No se presta al circo
La exmodelo comentó que varias personas buscaron ensuciar su honor inventando chismes sobre ella, pero siempre optó por ignorar y no caer en el circulo vicioso de dar de comer a los chismosos. "El tiempo es el mejor aliado. Todas esas personas que en su momento, públicamente me trataron de .... hoy miro sus vidas y digo que el tiempo me dio la razón"

Dejá tu comentario