¡Esposiblena! La conductora de televisión, Pelusa Rubín, tuvo una invitada bastante complicada de entrevistar, se trata de Lorena Arias, la exmodelo y ahora empresaria se animó a someterse al polémico cuestionario de la comunicadora.
En un momento de la nota Rubín le consulta qué opina de las mujeres que son tildadas de “quitamaridos” y recordó el sonado caso de la cumbiera Fátima Román y Junior Rodríguez, resaltando que la ahora panelista de El Resumen fue fusilada por la opinión pública por supuestamente meterse en el matrimonio del locutor con la periodista Dahiana Bresanovich y que ahora, según contó Pelu, se le atribuye a su noviazgo el repentino crecimiento en los medios.
Sin mucho rodeo, la morenaza respondió de esta manera: “La verdad que yo no soy quien para juzgar la vida de nadie y si es que alguien tiene un amante y este amante le da una mano para crecer ¿Ya cuál es el problema?”.
Suéltame pasado
Pelu le consultó si en alguna ocasión alguna doña le llamó a ella para reclamarle o pedirle que deje en paz a su marido, Lore recordó aquel encontronazo que llegó a tener con Norma Benítez Santacruz, que estuvo casada con el jugador Carlos Colorado Gamarra, porque supuestamente la top model le andaba detrás a su marido.
“Tuve una experiencia que se hizo súper publica, llegamos justamente hasta los estrados judiciales por una cuestión de que esta persona tenía algo en mi contra, fue un malentendido más que nada y por suerte mediante la justicia pude demostrar de que era totalmente falso de todo lo que me acusaban, de ser amante del marido, de querer matarla a ella. Imaginate, cosas así, delirios de los cuales no me hago cargo”, señaló.
No le gusta lo usado
Para rematar la diosa ironizó la situación diciendo que ella es de esas mujeres que no anda por la vida con cosas usadas refiriéndose a los maridos.
“No quiero marido de nadie, yo no quiero ni siquiera tener marido que voy a sacarle a otra. Hoy en día con todos los lindos que hay para disfrutar, imaginate si me voy con alguien usado”, puntualizó.
¿Por qué siempre novios jóvenes?
Al terminar la entrevista, Lorena explicó por qué siempre prefiere tener chico’i bastante más joven que ella.
“Quizás es porque me siento bien compartiendo sus actividades y me aburre menos que un adulto, para el amor no existe edad, es disfrutar del momento”, contó.