Fama

Lore Arias: "Con carro hidrante quiero mandarles a sus casas"

La extop quiere educar a los ignorantes que no están respetando la cuarentena y salen de paseo, contradictoriamente, pedía consejos en su Instagram para turistear.

¡Pero qué pesados! La alerta sanitaria nos recomienda quedarnos en casa, cumpliendo la cuarentena, para evitar posibles contagios del coronavirus, pero al parecer a algunos no les entran bala y andan de paseo arriesgando a la multitud. Pero la que no se quedó calladita y se plagueó en su Twitter fue la recordada modelo de American Models, Lorena Arias.

Mencionó que le da rabia que algunos irresponsables tomen estos días como unas vacaciones y no midan las consecuencias que podrían acarrear, por eso pidió un castigo ejemplar para los que no están acatando las recomendaciones de las autoridades.

“Así como se le multa a las empresas por no cumplir con el protocolo de prevención no se le puede multar y/o castigar a los mediocres que se están paseando por las calles. Cuando colapse (más de lo que está) el sistema sanitario estos van a ser los primeros en querer medicarse etc.”, comenzó diciendo.

Quiere educarlos

La cuerona pidió actuar de la misma manera que hacen estas personas, sin tener consideración y es por eso que ella misma se ofreció a educarles a los irresponsables.

“Que lo que piensan estos cretinos, nos exponen a todos a que se siga propagando la enfermedad. Así quiero salir a la calle con un carro hidrante y mandarlos a sus casas. No logro entender que existan personas que sabiendo el riesgo de contraer y/o transmitir el coronavirus se estén paseando como si nada. Quédense en sus casas manga de ignorantes”, puntualizó.

0e7b431a-2e47-47ea-9bef-455621e6307d.jpg

Su consejito

En los grupos de WhatsApp algunos están intensos queriendo aprovechar estos días para hacer las reuniones con los cuates, para ellos, Lorenita tiró unos consejitos poco amigables.

“Y ni hablar de esos que quieren organizar una reunión social. Si no tenés nada que hacer en tu casa no sé tomate un té de tilo y dormí pero no vengan a fastidiar”, expresó.

Como si el plagueo de la exdiosa de las pasarelas no fuera suficiente, mencionó que ella no está pudiendo cumplir con el lavado de las manos porque no tiene agua en su lujosa residencia. “De qué sirve aislarse, cuarentena etc etc si no hay suministro de agua (Villa Aurelia-Asunción) elemento indispensable para lavarse las manos. Un servicio básico nomás exigimos”.

Le resaltaron que en Instagram ella misma estuvo pidiendo consejos para turistear estos días, pero eso fue antes de la cuarentena.

7f98fa65-ec40-429a-9a94-5b01d5bb7381.jpg

Bibi Landó cree que la cuarentena traerá más bebe’is en diciembre

La presentadora de radio y televisión, Bibi Landó, dijo en su cuenta de Twitter que ella sospecha que en estos días libres la muchachada aprovechá el aislamiento para hacer el kunu’û y eso traerá como consecuencia más criaturas para el mes de diciembre. “Después de esta cuarentena, en diciembre llegan los coronababies”, dijo.

En contacto con EXTRA explicó que lo dijo en forma de broma para alentar a los jóvenes a tomar con seriedad esta problemática que afecta a la salud de la población.

“Fue para ponerle un poco de humor en medio de mis twees serios sobre el coronavirus. En twitter la mayoría son jóvenes y fue una bromita dirigida a ellos. Nada más. Estoy compartiendo mucha información seria sobre el tema. Me preocupa como mucha gente no dimensiona la importancia de quedarse en casa para no ser un agente transmisor del virus”, señaló.

Al ser consultada si está permitido mimarse en estos días, ella alegó que el amor debe fluir. “Eso no se puede prohibir. Que viva el amor, pero con precauciones por favor”.

Criminales en potencia

Landó también se refirió a las personas que no están tomando con seriedad la pandemia y los calificó como egoístas no pensantes y criminales en potencia que representan un peligro.

“Lo que nos va a salvar de esta enfermedad es la solidaridad. Pensar en el otro. Si sos joven, tal vez el coronavirus se manifieste como una gripe y nada más. Pero sos portador y vehículo de contagio para muchos. Se puede morir el bebé de la casa o el abuelito por tu culpa. Nuestro sistema de salud es tan precario, que sería una catástrofe tener a muchos contagiados. La gente se va a morir esperando que le atiendan”, puntualizó.

02553389-336b-43c6-b044-f32a0430f13a.jpg

Piden poner en cuarentena a la Diablita, Lili Álvarez

La exmodelo y presentadora de televisión, Liliana Álvarez, más conocida como “La Diablita” se encuentra de vacaciones en México y sus seguidores se alarmaron pidiendo que cuando vuelva se aisle para evitar contagios. Esto la puso pire vai a la farandulera quien no dudó en responder diciendo que ella no está en un lugar donde puede contraer el virus.

“Me dicen por Instagram. ‘Liliana cuando vuelvas podes por favor entrar en cuarentena, así no vas a infectar a nadie” , pero si nosotros no estamos en el frío de Europa, estamos en el calor del caribe mexicano ni siquiera pasamos por el DF, y obvio que no solo nosotros, todos debemos’, dijo.

Dejá tu comentario