Extra
clima
21º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Fama

Locutora roba suspiros con sus sensuales curvas

Elena de Troya anda derrochando sensualidad. Dijo que le gustan los piropos y espera a su príncipe azul.

¡Guau que sexy! Elena De Troya anda muy destapada en las redes, derrochando sensualidad con sus curvas. La comunicadora habló con EXTRA sobre el furor que causa posando como toda una modelo.

“Ando muy tapada si que, si es que comparamos con otras chicas del medio (risas). Creo que todas las mujeres tienen derecho a mimarse o mostrarse tal cual son tanto en las redes como ante la sociedad. No tengo un cuerpazo como dicen, estoy gordis si que, solo hago dieta cuando llegue el verano”, indicó.

Elena12345.jpg
Elena de Troya anda pelando curvas en las redes. Mencionó que no tiene secretos de belleza, que nunca se sometió a cirugías estéticas y que solo hace dieta en el verano.
Elena de Troya anda pelando curvas en las redes. Mencionó que no tiene secretos de belleza, que nunca se sometió a cirugías estéticas y que solo hace dieta en el verano.

La radialista indicó que presume sus curvas sin problema, ya que no hay un novio celoso detrás, pero sí hay muchos pretendientes que la piropean. “Ahora mismo estoy soltera y sola, pero por elección necesitaba mi espacio.

Con respecto a los piropos evidentemente hay que tomarlo de quien viene, al estar en la calle sabés que estás expuesta, creo que si te hablan con respeto genial, reitero la palabra respeto, pero todo cambia cuando te dicen guasadas o es muy reiterativo. No es acoso que te digan ‘que linda que sos’, por su puesto que si lo dicen con respeto será bien recibido por las mujeres”, indicó.

A pesar de disfrutar la soltería Elena espera al amor de su vida. “Yo solo pido sinceridad, lo demás viene por añadidura”, indicó. Por último, Elena aclaró una curiosidad sobre su nombre. “En mi cédula no dice de Troya, pero en la familia me dicen así”, agregó.

Dejá tu comentario