26 abr. 2024

Locutora lloró porque su amigo invisible no apareció

Fer Aguilar quería recibir un regalo, pero su amigo invisible de Estación 40 se borró. Sus compañeros le jugaron una broma, ella no aguantó y se puso a llorar.

¡Ma’ena Fer! La locutora Fernanda Aguilar contó a través de sus redes sociales que jugaron al amigo invisible en Estación 40 y ella bien tempranito ya esperaba ansiosa que el compañero que quitó el papelito con su nombre aparezca con un regalo.

Mientras la muchachada ya intercambiaba sus obsequios en la radio el amigo invisible de Fer no aparecía, generándole preocupación.

“Son las 16: 21 y mi amigo invisible sigue siendo invisible”, comentó en principio a través de sus historias de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fer Aguilar (@fer_agui)

Una hora después la persona que debía llevarle un obsequio todavía no aparecía y sus compañeros le jugaron una broma, le dijeron que le conseguirían un Pod, los famosos cigarrillos electrónicos, para que no se quede sin regalo.

“Yo ko no fumo Pod, nunca en mi vida probé Pod ¡Yo quiero mi regalo!”, expresó Aguilar, que no se aguantó y empezó a llorar mientras la filmaban.

Ya se enojó

Ya a la noche, mientras se preparaba para Rojo, el valor del talento, Fernanda mencionó que el amigo invisible que nunca apareció estaba apunto de arruinarle el Día de la Amistad.

“Es un día comercial nomás luego, ya no espero el regalo”, señaló.

Luego comentó que ya ni pensaba farrear por el Día del Amigo.

Así Fernanda Aguilar relató lo que estaba pasando.

Así Fernanda Aguilar relató lo que estaba pasando.

“Es un día cualquiera, no se festeja el día la amistad Ok. Me estoy yendo del canal y tenía todavía la esperanza de que mi amigo secreto aparezca”, remató.

Oyentes pensaron que se trataba de una broma y que a última hora la sorprenderían con un regalo, pero realmente el amigo invisible de Fer nunca apareció.