Fama

"Lo que me chupo me compro con mi dinero"

Todo este problema surgió luego de que tratara de figureti a Tito Torres por salir en los diarios con su doña. El polémico exjugador Marcos Lazaga respondió a la comunicadora Gi Britos tras ser tratado de farrista.

¡Se armó el escándalo! El expelotero del Olimpia, Marcos Lazaga, había dicho hace unos días atrás que Tito Torres debería preocuparse más por jugar que por figuretear porque últimamente parece más modelito que un jugador de fútbol.

“Tito Torres, hermano querido, no jugás ko, che hermano. Todo el día salís en el diario, mostrás a tu señora, dedicatena a jugar, che hermano”, fueron sus palabras.

Extrañamente en esta guerra se metió la modelo y periodista deportiva Gi Britos, quien salió a darle con un palo a Lazaga diciendo que es un caradura por opinar de esa manera y que debería nomás estar en silencio porque su pasado le condena.

“El menos indicado, el que chupo en vez de chutar. Impresentable como siempre”, posteó en su cuenta Twitter generando revuelo.

Cerrar la boca

La cuerona no se arrepiente de lo que publicó y aclaró que el exjugador se molestó solo porque se le dice la verdad y no soporta que se le recuerde cómo fue su carrera futbolista, pero para señalar a otro no piensa dos veces, aclaró.

“Se nota el resentimiento, y ¿él quién es para juzgar?, tiene cola que le pisen. Una típica manera de llamar la atención y armar alboroto, típico de él. Del archivo nadie se salva. Están las tapas de periódicos”, expresó.

127630714_168406731635761_3616822529061533881_n.jpg

Se defiende

Pero Lazaga no se quedó de brazos cruzados y al enterarse de lo que comentó Gi usó su Instagram para darle “un minuto de fama” a la comunicadora.

“No sé quién es esa Gi Britos, creo que es una rubia que dijo que yo me chupo todo y la verdad que yo me chupo lo que quiero porque me compro con mi dinero. Todo lo que tengo es con mi sacrificio porque yo no vendo mi cuerpo, no vivo de mi cuerpo. No te metas conmigo, viví nomás vos tu vida, quedate en tu mundo, pero no te metas conmigo. ¿Qué me chupo todo? ¿Qué te importa eso a vos?”, puntualizó.

No quiere hablar

Ante la dura respuesta que dio el exolimpista en su Instagram, contactamos con la periodista para saber qué pensaba de las fuertes acusaciones.

Ella pidió no seguir el juego del muchachón y dejó en claro que no le va a dar el gusto de responder a semejante comentario que no aporta nada para su vida: “No voy a decir más nada. No me pareció su comentario y no soy de pelearme con nadie”.

Dejá tu comentario