La actriz Maricha Olitte no se guardó nada y tiroteó contra los periodistas chismosos, en medio del escándalo por la sentencia a Sebas Rodríguez por calumnia e injuria tras la denuncia del jugador Iván Tito Torres.
“Los programas faranduleros deberían desaparecer”, arrancó filosa, asegurando que en Paraguay ni siquiera existe una verdadera farándula. “Y si existe una pizca, deberían hablar de los logros de la gente, no de su vida privada”, remató.
Maricha fue con todo y pidió que se regule “por ley” el manoseo mediático a la intimidad de las figuras públicas. “Tener un micro o una cámara no te da derecho a meterte con la familia ajena”, tiró.
La humorista también dio con palo a los que se dicen periodistas de espectáculo. “¡Por favor! Nuestra tele está a años luz del periodismo de espectáculos de otros países. Váyanse a recorrer teatros, torneos, espacios culturales… ¡TRABAJEN! Lo que hacen no es trabajo, se visten para la tele y terminan cayendo bajo por falta de respeto”, lanzó sin filtro.
Su comentario generó aplausos y críticas en las redes. Varios le “recordaron” que su hermana, Malala Olitte, también se dedicó a la farándula.