24 abr. 2024

“Lo que daría por salir con mi familia”

Víctor Preso Gavilán pide castigo para los que no respetan la cuarentena. Le asusta la cantidad de contagiados y fallecidos que estamos teniendo.

109501926_622084131747777_4881541891700188142_n.jpg
Gavilán no entiende cómo hay personas que sabiendo lo cruel que es el virus salen a realizar turismo por ciudades como Areguá o se van a pasear a la costanera.

Terribles son los datos que va lanzando el Ministerio de Salud con respecto a los contagiados y fallecidos que se están teniendo por coronavirus. A pesar de estos informes, el humorista Víctor Preso Gavilán no comprende cómo hay personas que no toman en serio lo que estamos pasando y siguen armando piki vóley o encuentros sin respetar el aislamiento social.

“Desde que terminaron los controles estrictos esto se fue todo al carajo, evidentemente a los paraguayos no nos gusta el orden y no nos gusta respetar ni mucho menos tener conciencia”, comenzó diciendo en sus redes sociales.

Para el locutor, la solución es volver a ser mano dura con los que se encaprichan y arriesgan a los demás.

“Que salgan de vuelta los militares a las calles para controlar como aquella vez”, puntualizó.

Dejar la joda

Alentó a sus seguidores a hacer la diferencia y seguir quedándose en casa para que esta pesadilla termine pronto y así poder reunirse nuevamente con los amigos sin tener miedo al contagio. Resaltó que tiene miedo a que esto empeore.

“Lo que daría por salir con mi familia a cualquier plaza para disfrutar un poco, pero prefiero seguir respetando las normas sanitarias por el bien de ellos y los míos, en cambio gente pelotuda va y se aglomera en la Costanera un domingo”, se plagueó en su Twitter.

5197986-Libre-1426888732_embed

5197987-Libre-915563020_embed

La ignorancia

La exmodelo y periodista Karina Cardozo está a favor de que las autoridades pongan mano dura a los que se pasan farreando. “Imaginate que una se cuida, en mi caso porque tengo problemas cardíacos, y unos boludos se pasan el fin de semana chupando como locos en las canchitas. Son unos terroristas por apeligrar a los demás”, expresó.