Terribles son los datos que va lanzando el Ministerio de Salud con respecto a los contagiados y fallecidos que se están teniendo por coronavirus. A pesar de estos informes, el humorista Víctor Preso Gavilán no comprende cómo hay personas que no toman en serio lo que estamos pasando y siguen armando piki vóley o encuentros sin respetar el aislamiento social.
“Desde que terminaron los controles estrictos esto se fue todo al carajo, evidentemente a los paraguayos no nos gusta el orden y no nos gusta respetar ni mucho menos tener conciencia”, comenzó diciendo en sus redes sociales.
Para el locutor, la solución es volver a ser mano dura con los que se encaprichan y arriesgan a los demás.
“Que salgan de vuelta los militares a las calles para controlar como aquella vez”, puntualizó.
Dejar la joda
Alentó a sus seguidores a hacer la diferencia y seguir quedándose en casa para que esta pesadilla termine pronto y así poder reunirse nuevamente con los amigos sin tener miedo al contagio. Resaltó que tiene miedo a que esto empeore.
“Lo que daría por salir con mi familia a cualquier plaza para disfrutar un poco, pero prefiero seguir respetando las normas sanitarias por el bien de ellos y los míos, en cambio gente pelotuda va y se aglomera en la Costanera un domingo”, se plagueó en su Twitter.
La ignorancia
La exmodelo y periodista Karina Cardozo está a favor de que las autoridades pongan mano dura a los que se pasan farreando. “Imaginate que una se cuida, en mi caso porque tengo problemas cardíacos, y unos boludos se pasan el fin de semana chupando como locos en las canchitas. Son unos terroristas por apeligrar a los demás”, expresó.