25 abr. 2024

¡Lo que callan las pechugonas! Cueronas afirman que “sufren”

Seini Kim habló de las desventajas que conlleva tener una poderosa “delantera”. La modelo Yenys Olmedo comentó que los hombres miran su escote y no su cara. La humorista Silvia Flores dijo que le cuesta encontrar prendas íntimas.

12 13 a f1.jpg
Seini Kim dijo que es prácticamente imposible encontrar un sostén adecuado para el tamaño de sus senos y lo mismo ocurre con otro tipo de prendas, como blusas y camisas.

La cuerona está considerando la posibilidad de reducirse los pechos, pero todavía no está muy segura, sus seguidores le dicen que está muy linda así.

Había sino la frase, “Sin senos no hay paraíso” no es tan cierta.

La locutora Seini Kim se plagueó en sus redes sociales y dijo que no es todo color de rosa la vida de las pechugonas.

“Ustedes no saben lo complicada que es la vida para nosotras las tetonas”, comentó, generando un debate entre los muchachos y las chicas.

En contacto con EXTRA la cuerona reveló que está pensando seriamente reducirse los pechos.

“La verdad siempre me gustaron mis pechos pero ahora estoy viendo y pensando en la opción de reducirme”, confesó.

Por otro lado dijo que es complicado encontrar ropa adecuada, lucir un conjunto de lencería es bastante difícil.

“Para las que tenemos pechos grandes es más complicado encontrar un sostén adecuado, también con el tema de algunas blusas y camisas”, lamentó.

Asimismo, a la hora de hacer ejercicio le molesta un poco el tamaño de los senos. “Al trotar molestan, es más difícil algunas actividades”, comentó.

Yenys Olmedo dijo que si bien hay ciertas desventajas a la hora de encontrar ropa interior, a ella le encantan sus pechos y que los hombres admiren su delantera. "Me encanta llamar la atención, por eso me puse los pechos así", dijo la cuerona.

Yenys Olmedo dijo que si bien hay ciertas desventajas a la hora de encontrar ropa interior, a ella le encantan sus pechos y que los hombres admiren su delantera. “Me encanta llamar la atención, por eso me puse los pechos así”, dijo la cuerona.

No miran a los ojos

Otra pechocha que opinó es la modelo Yenys Olmedo, quien también habló sobre las desventajas de tener una gran delantera.

“Lo que a mí me cuesta es encontrar ropa, porque mis pechos son enormes y mi cintura es chiquitita. También desde que me operé nunca más pude dormir boca abajo”, reveló la rubia.

Otra de las cosas que acarrea tener los senos tan grandes es la mirada de los muchachos.

“Cuando me hablan lo primero que miran son mis pechos y nunca disimulan”, contó, pero a ella eso no le molesta.

“Me gusta mucho llamar la atención por eso me puse así los pechos”, agregó soltando una sonrisa picarona.

Silvia Flores dijo que ya se acostumbró, pero no descarta reducirse los senos luego de ser madre.

Silvia Flores dijo que ya se acostumbró, pero no descarta reducirse los senos luego de ser madre.

Misión imposible

La actriz Silvia Flores contó a EXTRA que para ella es un desafío encontrar prendas íntimas que le queden.

“Lo que callamos las tetonas, se nos complica todo, sobre todo cuando nuestro cuerpo es incoherente en cuanto a medidas, por ejemplo los pechos son gigantes, la espalda es pequeña, la cintura también es pequeña, entonces, si encontrás un corpiño que te quede bien en los pechos te queda grande en la espalda, si te queda bien en la espalda, te queda chico en los pechos”, se plagueó la humorista.

No a la zumba

Otro problemita que tienen las pechochas es ejercitarse, ya que ella no puede hacer zumba.

“Si no tenés un buen top que sujete todo eso puede ser un problema, pero si fuiste así toda tu vida ya te acostumbrás”, finalizó Flores.

5124270-Libre-272438657_embed