28 mar. 2024

“Lo mío en un taller en verdad es profesional”

La modelo y mecánica, Diana Ramírez, opinó sobre sus colegas que posan sobre los autos con poca ropa. La experta en motores indicó que su trabajo es sacrificado y no es fácil cómo lucir sexy ante las cámaras.

12 13 a f1.jpg
Diana Ramírez estudió Técnico Industrial en Mecánica Automotriz, por lo que está bastante capacitada para atender su taller mecánico y está muy enfocada en su carrera y no descansará hasta recibirse de ingeniera.
Por eso puso en pausa su carrera como modelo para poder lograr su objetivo.

Los talleres mecánicos últimamente reciben a muchas modelos famosas, quienes luciendo pequeñas prendas con manchas de aceite posan sobre los vehículos, se toman fotos y las publican en las redes sociales.

Las chicas dicen que son contratadas por marcas para ir bien sexy a los talleres. Pero los chismosos indican que supuestamente las faranduleras quieren imitar a Diana Ramírez, la modelo que saltó a la fama al revelar que ella es mecánica de verdad y hasta tiene su propio taller.

5114210-Libre-656708342_embed

En contacto con EXTRA, la experta en motores opinó sobre las visitas de cueronas a los talleres mecánicos.

“Creo que es solamente una producción temática y que no tiene nada que ver con saber de mecánica, igual no es fácil como posar”, dijo entre risas.

Diana toma muy en serio su trabajo como mecánica y lo que la diferencia a ella de las demás es que tiene un título que la avala para meterse abajo los autos para repararlos.

“Lo mío en un taller en verdad es profesional y también me gusta hacer producciones donde trabajo, esa creo que es la única diferencia”, disparó. Sin embargo, Ramírez cree que todas las chicas son capaces de reparar un vehículo, solo que no les interesa ensuciarse las manos.

“Todas somos capaces de cambiar un neumático, tienen habilidades más no interés. Nuestro error como mujeres es que no lo intentamos”, aseguró. A la cuerona le gustaría que más chicas se interesen por el mundo motor.

5114212-Libre-1104302780_embed

Soltera

Debido a sus gustos particulares, a Diana le cuesta bastante encontrar el amor ya que los muchachos se sienten intimidados por sus conocimientos y huyen.

“Estoy soltera hace bastante tiempo, de hecho es difícil encontrar un hombre que se adapte a mis gustos, actividades y me acepte tal cual soy”, comentó.

La cuerona busca un compañero de aventuras. “Mi hombre ideal debe entender de autos, le debe de gustar el deporte motor, tener adrenalina y que le guste experimentar nuevas cosas”, señaló.

Dice que entiende

Una de las modelos que comparte fotos en los talleres es Adelita Alonso, quien se crió entre tuercas y ruedas en el taller de su padre. La morenaza asegura a EXTRA que ella sí entiende de mecánica: “Me fascinan los autos y los aviones. Mi papá es chapista y mecánico y de chiquita ya andaba entre los autos, el traía a casa varios autos para restaurarlos y volverlos a vender y yo traía mi triciclo y mi bici, me acostaba también a su lado y desarmaba o entraba bajo el auto con él”.

Toda engrasada Jazmín Mernes, posa como una experta en motores.

Toda engrasada Jazmín Mernes, posa como una experta en motores.

Un giro de tuerca Soledad Cardozo ajustando las tuercas de un auto, muy atareada.

Un giro de tuerca Soledad Cardozo ajustando las tuercas de un auto, muy atareada.

Cambio de aceite Alejandra Beltrán, muy sensual haciendo un cambio de aceite.

Cambio de aceite Alejandra Beltrán, muy sensual haciendo un cambio de aceite.