20 abr. 2024

Lo ideal es deshacerse de los REGALOS del ex

Yolanda Park opinó sobre las relaciones que son tóxicas. Hay que borrar todo recuerdo de la otra persona.

f1_29400684.jpg

Yota pidió a las personas priorizar la tranquilidad luego de terminar una relación amorosa.

¡Así mismo es Yota! La periodista Yolanda Park tuvo una charla con Mortero Bala y Andrea Quattrocchi acerca de cómo encarar cuando una relación ya terminó y si es o no necesario andar devolviendo los regalitos que se hicieron para evitar que el recuerdo traiga nostalgia y hacer más sencillo el famoso “proceso de duelo” que se tiene que pasar al romper un noviazgo como también un matrimonio.

Para Yota lo más importante es mantener la calma y no andar reclamando cosas materiales porque es una pérdida de tiempo y también genera estrés, para eso es sumamente importante tener inteligencia emocional y entender que ya no se debe andar espiando como también pidiendo que se devuelvan peluches o cosas como esas que se dan dentro de un noviazgo.

“Recuerden esto para toda la vida, deben de priorizar esto para su paz mental. Al terminar una relación no se peleen por plata, no se peleen por cosas materiales. Al terminar con alguien lo más importante es la paz mental, porque eso es algo que nadie te va devolver”, señaló la comunicadora.

 Yolanda Park con su amorcito, Chipi Vera.

Yolanda Park con su amorcito, Chipi Vera.

Lo contrario

Pero la que salió a decir que no es necesario andar entregando nuevamente los regalitos que se hicieron en la etapa de noviazgo fue la actriz Andrea Quattrochi.

Alegó que esos presentes se supone que se hicieron con mucho amor y no tiene sentido estar pidiendo de nuevo, es ridículo para ella.