Fama

¡Lloró muchísimo por no ganar coronas!

Nicole Huber enfrentó al espejo de id famosos y realizó impactantes revelaciones. La cuerona admitió que le dolió muchísimo no ganar concursos de belleza.

¡Reapareció Nicole! Anoche la modelo estuvo como invitada en ID Famosos y habló con Kike Casanova sobre su vida y todo lo que aprendió de su pasado.

Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando tuvo que enfrentarse al espejo del programa.

Por primera vez reveló que su paso por distintos certámenes de belleza dejaron heridas en ella que le costó mucho sanar.

“Cuando perdía los concursos de belleza, porque fui a tres, clasifiqué pero no gané, sentía mucha tristeza, pasé muchas semanas llorando, haciendo un duelo porque obviamente había mucha ilusión, muchas ganas, mucha inversión de todo tipo”, comentó mirando su reflejo.

105568184_600814930551247_6815072427855125057_n.jpg
Nicole comentó que antes no estaba conforme con su cuerpo, pero ya aprendió a aceptarse.
Nicole comentó que antes no estaba conforme con su cuerpo, pero ya aprendió a aceptarse.

Quería cambiar

Huber mencionó que en su época de concursante de certámenes de belleza tampoco estaba conforme con algunas partes de su cuerpo y quería cambiarlo.

Destacó que hoy en día ya piensa de forma diferente y agradece haber superado esa etapa de su vida.

“Me prometí no arrepentirme de muchas cosas, o sea sané lo que sentía que estaba arrepentida, porque no es lindo sentirnos arrepentidos, no nos lleva a ningún lugar. También mucho tiempo quise cambiar tantas cosas de mi cuerpo, más aún con los concursos de belleza; cuando salí de ese mundo dije: yo no quiero eso para mí, no le deseo eso a ninguna persona, que se quiera cambiar, que quiera entrar en un molde que no es el original”, añadió.

Dejá tu comentario