Sarambí se armó en Instagram cuando la modelo Fátima Gauto llorando contó que un chofer de UBER canceló su viaje y la dejó “tirada” en plena madrugada sobre la avenida Mariscal López. “Son las 00:30 y no podés dejarle a una chica sola en la calle”, dijo en un video.
La cuerona fue criticada por los internautas, pero también recibió apoyo de otros que contaron sus experiencias utilizando la aplicación.
No le habló
En contacto con EXTRA la rubia contó que al termino del Baila Conmigo pidió un UBER como todos los días, pero esta vez le tocó pasar un mal rato.
“Le digo ‘hola’ al UBER y él no me saluda. Le indico: ‘Es hacia Dylan, vamos por Mariscal López’, siempre hago eso porque es el camino más fácil, porque el GPS te tira a un camino que es re feo, el UBER nunca me respondió nada, pensé que era mudo”, señaló.
Según Fátima el chofer identificado como César López hizo caso omiso a su pedido y tomó el camino que quiso.
Ante el reclamo de Fátima, el hombre ya se enojó y comenzó a acelerar. Posteriormente la rubia le indicó dónde debían girar y tampoco le hizo caso, por lo que la modelo le pidió que retome. Furioso, el chofer echó a la cuerona del auto sin importarle donde estaban, según la rubia. “Hoy en día pasan tantas cosas”, agregó.
Reacciones
Luego del escrache muchas personas la trataron de “borracha” a Fátima. Mientras que el propio chofer se defendió diciendo que él fue muy educado y que fue Gauto quien lo maltrató y hasta lo agredió. La cuerona desmintió las acusaciones y a su denuncia se sumaron otras dos mujeres, que aseguraron que César las maltrató.