20 abr. 2024

Lloran muerte de Miss Ciudad del Este que falleció durante cirugía estética

“Mi Dios, no entiendo el porqué, solo te pido que nos dé fuerzas”, escribió la mamá de la joven en sus redes sociales.

image - 2023-03-07T121832.478.jpg

Lizzi Ferreira fue Miss Progress Ciudad del Este en el 2015.

La muerte de Lizzi Ferreira, la joven médica y Miss Ciudad del Este 2015, dejó consternado al rollo en las redes sociales y famosos del mundo del modelaje señalaron que estaban destrozados con la noticia.

Laura Martino recordó a reina de belleza fallecida como una mujer cariñosa y amable, y destacó que la va a extrañar mucho, ya que era una persona muy cariñosa y transparente.

“Mi eterna Miss Ciudad del Este Lizz Ferreira te voy a extrañar, hermosa por dentro y fuera como siempre te dije gran ejemplo a seguir, que con tu corta edad dejas un gran legado. Hija obediente y destacada siempre, cariñosa, amable con una sonrisa transparente y sincera”, escribió en sus redes sociales la exmodelo.

Martino dijo que ruega para que sus padres encuentren resignación en Dios y paz en medio de tanto dolor. “Te escribo por mas que sé nunca me vas a leer, pero lo que si sé es que estás en el mejor lugar de todos, en ese palacio que toda reina debe tener con tu corona al lado de nuestro Padre Celestial” lanzó.

“Guárdame un lugarcito a tu lado mi reina hermosa. Siempre estarás en mis mejores recuerdos. Gracias, gracias por tanto”, destacó.

En tanto, Magdalena Cantero, mamá de la joven fallecida, escribió en Facebook en sus redes sociales una sentida despedida a su hija.

“Mi Dios, no entiendo el porqué, solo te pido que nos dé fuerzas a mí y mi familia para soportar tanto dolor, porque no vos Dios mío le pusiste nombre a semejante tristeza, duele mucho Dios”, lamentó.

Lizzi falleció en una clínica de Foz de Iguazu, durante una cirugía de implantes en los pechos.