28 mar. 2024

Lloran la muerte del bailarín y modelo Félix Gamarra

El joven artista y comunicador era muy conocido por participar en varios certámenes de belleza y representar a Paraguay internacionalmente.

image - 2023-05-26T105828.917.jpg

Félix estuvo internado grave en un sanatorio de España.

La muerte del conocido instructor de zumba, modelo y míster, Félix Gamarra, conmocionó a miles de paraguayos, quienes lo despiden con los mejores recuerdos que tuvieron juntos, atendiendo que el bailarín acostumbraba compartir mucho con sus seguidores y durante su participación en certámenes de belleza trabajó con varias comunidades.

Tras la triste noticia del fallecimiento del joven, sus allegados comentaron que el joven se encontraba internado grave en terapia intensiva desde la semana pasada, en España. Félix tuvo chikungunya en Paraguay, antes de viajar, y, tras su leve recuperación, viajó a Europa. Allá se sintió muy mal, por lo que fue hospitalizado y descubrieron que supuestamente tenía cáncer linfático.

El domingo tuvieron que entubarlo por su situación se complicó y ayer a la tarde falleció.

El joven fue Mister Grand Paraguay 2022, en este certamen llegó hasta el Top 3 de candidatos. Así también es licenciado en Ciencias de la Comunicación, tenía una maestría en Marketing y Comunicación. Sus excompañeros y profesores de la universidad lo recordaron como un alumnos brillante.

Embed