COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Fama

Llevaron a tío Fidel a asilo de ancianos y generó indignación

El carismático abuelito de 78 años ahora vive en un hogar de ancianos de Pedro Juan Caballero. Su sobrino dijo que él está bien de salud.

Unas fotos de tío Fidel sentado en su silla de ruedas al lado de otra abuelita en una aparente casa de ancianos generó una gran indignación en las redes sociales y cientos criticaron a los sobrinos del carismático abuelo de 78 años oriundo de Pedro Juan Caballero.

Varios señalaron que era una "verdadera vergüenza" que tras tantos años de sacrificio, su familia lo dejara en un asilo.

Así también, su estado de salud preocupa a sus seguidores, ya que desde hace meses no se sabe nada de él.

"La familiako ijetu'u hina, si él tenía una pequeña fortuna económica, no estaría así les digo con toda certeza", comentó un internauta bajo la publicación de la página "Ovando blog", sitio en el que se publicó una de las imágenes más polémicas.

image.png

Otro seguidor de Fidel cañeó a sus sobrinos y afirmó que ellos "se aprovecharon de él" y "luego lo dejaron a su suerte".

Ante las críticas, EXTRA habló con Neni Gómez, sobrino de Tío Fidel, quien aseguró que su tío está muy bien cuidado.

Indicó que su tío sí está en un hogar de ancianos, pero que lo asisten muy bien ahí. "No hay nada que lamentar, ahí le cuidan como corresponde", comentó Neni.

Agregó que la familia abona mensualmente el pago a la casa de ancianos "El buen samaritano" de Pedro Juan Caballero para que lo cuiden.

Embed

Temas

Dejá tu comentario