19 abr. 2024

“Llegué a pensar que mi mamá no me quería”

Pipino Cuevas recordó en Red Social Py cómo Ña Tora le castigaba con cinto.El pelotero mencionó que ahora ya no se les puede corregir a los niños

15 a f2_15887985.JPG
Ña Tora era muy estricta con él. Pipino explicó en Noticias Py que en ocasiones se le iba la mano a su mamá con los castigos que recibía, pero ahora entiende que fue por su bien.

¡No va ser! El expelotero Nelson Pipino Cuevas estuvo como invitado en el programa Red Social Py, conducido por Leo Rubín, en donde habló acerca de la rigurosa forma que tenía su mamá, Ña Tora, de corregirle cuando este se portaba mal.

Recordó que una regla muy importante en su casa era la de no meterse en conversaciones de adultos, cuando esto ocurría se desataba el infierno en su casa. “Cuando eso pasaba nunca más te metía en una charla de adultos, es que no te vas a atrever a volver a hacer lo mismo”, puntualizó.

Otros tiempos

El entrevistado lamentó que los tiempos hayan cambiado y explicó que ahora un padre de familia no puede dar una nalgada a su hijo cuando este se comporta de mala manera porque ya te vienen con los derechos del menor.

“Mi mamá siempre fue la jefa en mi casa. Era la que marcaba las pautas, las reglas. Es un tema muy puntilloso el que voy a tocar, porque hoy en día pues teóricamente a los niños no se les puede pegar porque tienen un montón de derechos, pueden ir al psicólogo. Yo no sé por qué a mí no me llevaron al psicólogo, no me pasó nada malo. Es más, en un momento dado llegué a pensar que mi mamá no me quería”, señaló en Noticias Py.

5137508-Libre-1682863258_embed

Aclaró que nunca sintió rencor hacía su mamá, el tiempo le ayudó a comprender que Ña Tora fue una gran maestra para él y está sumamente agradecido por la manera en la que le educó.

Hoy en día aplica el mismo método con sus pequeños cuando estos no quieren escucharle a él o a Alicia Ramírez, su esposa.

“En un momento dado llegué a no quererle a mi mamá, pero hoy en día soy padre de familia y me doy cuenta que tengo a la mejor mamá”, contó.